Tocarías El Piano Con Los Pies? – De Como Tener Exito

Tocarías El Piano Con Los Pies? -
De Como Tener Exito

Por Luis Ravizza

a>

¿Qué pensaste al leer el título?

¿Sí, No, Imposible, Puede Ser, Yo No Podría o… Sí, Yo Podría?

a>

En Primero mira este video y a continuación lee o escucha mis reflexiones.

a>

a>

Al igual que tú también me emocioné, quizás de un modo algo diferente a ti porque estoy muy acostumbrado a historias de éxito que parecen imposibles de alcanzar. He dedicado muchos años a estudiar el éxito para en primer lugar ayudarme a mi mismo, y para en segundo lugar ayudar a otros.

¿Por qué Liu pudo a los 10 años y luego de llorar al verse sin manos y brazos sobreponerse y pocos años después presentarnos un éxito asombroso, ser capaz de lo aparentemente imposible?

Dejemos por unos minutos las lágrimas y pensemos serenamente ¿por qué el pudo sobreponerse a obstáculos aparentemente insalavables para la mayoría? ¿Qué habrías hecho tú, qué habría hecho uno de tus hijos? ¿Creería estar enfrente de una oportunidad de ser mejor o creería estar enfrentado a una situación sin esperanzas?

Te lo pregunto de otra manera. ¿En qué grupo te gustaría estar, en el de aquellos que vemos en los obstáculos sean cuales sean oportunidades, o en el de aquellos que frente a la oportunidad ven un problema?

Cuidado con tu respuesta, CUIDADO! Porque sería muy fácil decir “me gustaría estar en el primer grupo”, porque si esa es tu elección te pregunto algo muy simple y por favor responde con la misma fraqueza: ¿Por qué entonces te quejas si tus obstáculos son mucho menores que los que enfrentó ?

a>

Por eso te decía CUIDADO CON TU RESPUESTA, porque una cosa es lo que pensamos conscientemente y otra lo que pensamos inconscientemente. Si tuvieras estructuras mentales correctamente elaboradas NO TE QUEJARÍAS, SOLO AGRADECERÍAS LAS OPORTUNIDADES DE SER MEJOR. Recuérdalo.

a>

Te aporto algunas cosas que incorporó a su manera de pensar, porque en definitiva es una manera de pensar lo que lleva al éxito o al fracaso, no tiene que ver con lo que te sucede, tiene que ver con cómo reaccionas a lo que te sucede. Y si estas palabras te resultaron un trabalenguas te las repito con más énfasis, no tiene que ver con lo que te sucede, tiene que ver con cómo reaccionas a lo que te sucede.

Liu se dió cuenta que podía tener éxito porque desarrolló las cuatro estructuras fundamentales de un pensamiento ganador:

  1. Sé que puedo
  2. Sé que tengo con qué
  3. Sé que juntos lo vamos a lograr
  4. Sé que en definitiva depende de mí

 

¿Tienes esta estructura mental, te gustaría adquirirla?

Ello requiere entrenamiento, capacitación práctica, guía, ayuda. Te pregunto:

¿Si me muestras tus gastos personales del último año, cuántos cursos compraste, a cuántos talleres de crecimiento personal asististe, qué libros de autoayuda has leído?

¿Quién es tu mentor, quién es tu guía práctica no teórica?

Espero que el audio que encontrarás en el siguiente enlace te ayude a ser mejor y a desarrollar la estructura mental adecuada. Se llama Las 4 Convicciones De Un Pensamiento Ganador.

Por favor deja tus comentarios en este blog, especialmente si tienes testimonios de éxito personal nos servirán de estímulo a todos. Mi testimonio personal lo tienes en este mismo blog en la parte superior donde dice Quien Soy.

Haz clic en este enlace para acceder al audio Las 4 Convicciones


Un sitio de Luis Ravizza

a>

a>

25 comentarios para “Tocarías El Piano Con Los Pies? – De Como Tener Exito”

  • Si, hace un tiempo vi el vídeo, sin duda algo maravilloso… pienso que sin mis manos no podría tocar precisamente el piano, porque el piano es parte de las circunstancias exteriores que no necesariamente me podría tocar, pero sin duda el talento de mis manos se trasladaría a mis pies, como tantos otros que no tienen vídeos, que usan sus pies para hacer un te, arar la tierra o jugar con un perro…

  • Lorena:

    Muchas Gracias Luis!!! es un maravilloso mesaje.

    Realmente el principal sentimiento que NO permite que realmente seamos felices es la INSATISFACCION, cuando ello crea raices en neuestros sentimientos, se genera todo tipo de conflictos, resultado es nuestra infelicidad…SUFRIMIENTO. Nos bloqueamos, y podemos llegar a morir sin haber vivido.

    Un fuerte abrazo..

  • Aracely:

    hola Luis vi el video no hay palabras para expresar que hermoso y que ejemplo de vida para todos. Gracias por compartirlo.Aracely

  • Hola Luis:

    Y sí, después de ver esta historia la reflexión es obligada. Ahora que estoy trabajando en mi crecimiento personal, veo con qué facilidad uno mismo se automutila, autofrena, autosabotea… cuando todo, absolutamente todo lo que nos propongamos lo podemos hacer porque poseemos la capacidad para ello.

    No me imagino a Liu si aun corsevará sus brazos lograr impactar de esta misma forma. Es ahí en donde notamos que nuestra estructura mental es la que nos lleva a donde nostros querramos ir y que mejor sea, que fuera de forma consciente en armonía con nuestro inconsciente.

    Gracias por el empujoncito, que siempre es grato recibirlo de tí. Saludos cordiales,

    Atte. Laura Silva
    http://www.laurasilvagvo.com

  • elsa hernandez tavera:

    realmente es extraordinario me dejo sin palabras Luis que Dios te bendiga por hacernos llegar este video que nos hace reflexionar

  • Lamentablemente Luis, la constante en la vida de la mayoría de las personas, yo me incluyo, es vivir las limitaciones que de una u otra forma nos han inculcado a través de nuestro recorrido por la vida por diferentes medios y formas.

    Este hermosísimo video, es otra invitación para que dejemos por un lado el negativismo y la falta de visión, sobre lo que todos podemos lograr, si tenemos la voluntad de hacerlo.

    Gracias por tus invaluables aportes, eres un ejemplo de persona, a quién todos deberíamos imitar y si lo hiciéramos, el mundo sería diferente

  • Hola apreciado Luis.

    Después de saludarte y manifestarte como siempre lo he hecho, mi mayor dosis de admiración por ser quien eres y lo que representas, no me queda más que decirte que quedé muy emocionado con este video que has compartido con el acostumbrado dejo de gentileza que te caracteriza.

    ¡Muchas gracias por todo hermano!

    Tu amigo

    Tito Figueroa

  • Muchas gracias Luis. EL miedo, las distracciones del mundo moderno absorbente, la incredulidad en si mismos y la zona cómoda, nos atan y no permiten que fluya la luz de nuestro interior.

  • esttela v.s.:

    gracias Luis,por ubicarme nuevamente en el camino.me siento avergonzada de haberme dado por vencida tan facilmente en el pasado.ahora comprendo que no hay obstaculos fisicos,solo mentales.Dios te bendiga…

  • José Rivas:

    Muy bueno Luis, nos hace reflexionar el video de este jovencito Liu que pudo con los pies hacer esa maravilla de tocar el piano, nos hace pensar en la fuerza de voluntad, el las fuerzas positivas que tiene él para enfrentar la situación e inmediatamente decis: Que puedo hacer yo? Gracias, sos una magnifuca persona, siempre ayudando a tus semejantes, Dios te bendiga

  • Liliana:

    Luis, muchas gracias.. tú como siempre con tus enseñanzas, y compartiendo con cada uno de nosotros cosas como estas tan hermosas que nos ayudan a ver de lo que somos capaces cuando de verdad nos lo proponemos, Muchas bendiciones, que gran lección para nosotros los que tenemos todos nuestros miembros completos y aún así nos quejamos. Gracias y gracias..

  • Teresa Ferraro:

    Hola Luis.. despues de tantos videos, de esucharte tantas veces y leer todo lo que nos envias, es claro que nuestras limitaciones estan en nuestra “cabeza”, en nuestros pensamientos.. nunca en nuestro fisico.
    Sin duda que ver algo asi, nos motiva a seguir reflexionando y pensando en
    que malgastamos nuestra vida, en donde invertimos nuestras energias.
    Es un camino largo, el del apredizaje, pero cada dia, Dios nos da una nueva oportunidad para corregirnos y mejorar.
    Mil gracias …….

  • Dios es grande y se manifiesta de diversas maneras solo que hay que estar atento como lo hace en cada uno de nosotros y ponerle accion a su toque. Lo de Liu es una demostración extraordinaria. Gracias Luis

  • ZAMIRA HATEM:

    ES MARAVILLOSO LAS COSAS DE DIOS, POR ELLO CADA DIA LO AMO MAS, COMO HACE QUE SERES COMO ESTE JOVEN LOGREN TANTAS COSAS. QUE DIOS LO BENDIGA

  • Marìa Salins:

    Hola Luis, muchas gracias.

    Al ver este video me remontas a un accidente que tuve y sólo perdì un dedo y me escondì muchos años, imagina mi vida. Pero cuando te empecé a escuchar cambiaste mi vida te agradezco. Tenemos que poner el extra-ordinario para hace de nuestra vida un éxito.

    Dios te bendiga Luis

  • flora:

    Gracias por despertarnos la conciencia Luis,

    Tengo poco de econtrar tu pagina pero me gusta mucho. Siento que en realidad buscas el crecimiento de las personas y no solo lo ves como un negocio más ,creeme he visitado otras paginas similares y todo está bien hasta que llegas a la parte de comprar y por el momento no es posible seguir.

    Gracias mil por tu labor mucho exito

  • marcia castro:

    Gracias Luis, por tu empeño en enviarme siempre ese material tan maravilloso que nos permite reflexionar y tomar conciencia de cuan afortunados somos, y sin embargo al mas mínimo obstáculo nos desanimamos y creemos que el mundo se acabó, y vale la pregunta ¿Quién es más discapacitado, el que hace las cosas a pesar de uan limitación física o el que no teniendo ninguna limitacion no hace nada?

  • Lourdes Torres:

    Antes que todo Luis te doy las gracias por enviarme este video donde me doy mas fuerza de hacer mis afirmaciones y no dejarme vencer por mis viejos pensamientos. Asi como el pudo programarse me doy cuenta que también yo puedo.

    Mil gracias por este gran apoyo que me das para no olvidar que estoy haciendo nuevos hábitos de mi forma de pensar y ver los acontecimientos que pasan a mi alrededor y como los voy a valorar.

  • Hugo Arana Acosta:

    Hola Luis, En nuestra fiosofía popular decimos: “Querer es Poder” y cuando se quiere con amor y convicción logramos hasta lo que leemos en la Parábola del “Granito de Mostaza”. Si me propongo lo logro, idependientemente de los tropiezos que pueda encontrar. “Si Dios está conmigo, quien contra mí”. Cordial saludo.

  • Victor Manuel Chan:

    Luis , ¡maravilloso! como todo lo que nos compartes, es una gran fuente de estimulo y admiracion.

    En verdad te agradezco mucho lo que nos enseñas y te aseguro que pronto estare compartiendo contigo mi HISTORIA DE EXITO PERSONAL.

    ¡GRACIAS MAESTRO!

  • Estimado Luis!

    Gracias por compartir el video; en verdad tiene un mensaje muy alentador!
    Mi admiracion y respeto para ti y tu apreciable familia!

    Recibe un fuerte abrazo y te aliento a continuar en este bello camino del crecimiento personal, del cual nos haces partícipes!

    Con afecto

    Elas Herrera
    Madera, Ca. USA
    http://equipoaguilasexcel.blogspot.com

  • gracias Luis el video no solo inspira, sino que regaña pues se hacen tangibles nuestras infinitas bondades recibidas por Dios, pero tan desperdiciadas por falta de la reflexion y agradecimiento

  • amalfi ocampo:

    gracias luis por todos los videos y sujerencias que nos envias ya que con ellos enriquecemos cada dia nuestras vidas..y nuastros pc..bendiciones y no te deseo suerte porque se que la tienes mas bien muchos exitos….

  • Sergio Morales:

    ¡Maravilloso!, sencillamente Maravilloso! Este es el Milagro de la Vida, Gracias, Muchas Gracias y Bendiciones!!!

  • Luis, es un impactante motivador este vídeo para la gente que solo se queja de no tener guantes hasta que vemos a alguien que no tiene manos.
    Un Saludo.

Deja un comentario