Testimonios

Rosalba |
Luis muchas gracias por compartir conmigo y con muchas personas tus coferencias. A mi me han servido mucho porque me he dado cuenta que soy un ser importante y que existo. Me sentia como perdida en el espacio queriendo ir hacia un punto en cierta dirección y no encontrando el camino libre, pero al escuchar tus conferencias he logrado volver a mirarme al espejo y apreciar todas las virtudes que refleja mi mirada.

Y voy a seguir, ahora tengo una nueva vida y voy por todo. Soy exitosa en mi trabajo y el próximo mes logro un nivel nuevo en la compañía a la que pertenesco y tus conferencias me dan mucha más seguridad.


Rosalba
rosyamway@hotmail.com

Eva Minerva Rodríguez Escobedo |
Luis sus palabras resuenan en mi mente, cuando dejo de escucharlas siento que me urge otra y otra vez escucharlas es como algo que alimenta mi alma.

Todo lo que usted nos quiere trasmitir me es muy necesario simplemente GRACIAS por calmar mi Alma.

Eva Minerva Rodríguez Escobedo
evi_mine@hotmail.com

Estela Ituarte |
Hola Luis!

Me ha fascinado este Blog.

Hace un tiempo estoy profundizando en “La Ley de Atracción”, luego de haberla escuchado a través de tí y de Tito Figueroa a quien recomendaste. Pude obtener el “documental” y cada vez que lo veo obtengo un conocimiento nuevo y se me han dado cosas nuevas como cuando decimos: "guau! esto es lo que yo quiero". Es como un bálsamo para mi vida y ese deseo de ayudar a los demás.

Sabes que eres mi “Maestro”, mi “mentor”, por lo que te agradezco infinitamente tu riqueza espiritual y te deseo el mejor éxito.

Bendiciones!

Estela Ituarte
estelaid@hotmail.com

Angel Fuentes |
Luis es para mí alegría ver tu amor por tu prójimo y quiero recordar que Jesucristo dijo: "Mi padre y yo uno solo somos".

Gracias

Angel Fuentes
angelfuenteso@hotmail.com

Mirian |
FASCINANTE LUIS COMO TODA LA INFORMACION QUE SIEMPRE TAN GENEROSAMENTE NOS BRINDAS Y CON UNA CALIDAD POCAS VECES VISTA… CON ANSIAS ESPERO TUS PROXIMOS ARTICULOS.

TODO MI CARIÑO Y RESPETO POR TU PERSONA.

Mirian
mmmorena8@gmail.com

José Rivas |
Excelente Señor, siempre aprendiendo de sus buenas y profundas enseñanzas, Dios lo bendiga.

José Rivas
joserivasfil@hotmail.com

Rosa Luz |
Agradesco los multiples conocimientos recibidos, son valiosos e importantes para mi. Me ayudan diariamente a crecer.

DIOS TE BENDIGA Y DERRAME BENDICIONES MULTIPLES

Rosa Luz
rosaluz10@gmail.com

Irma Elena Zapata Sanchez |
Cada articulo que leo es excelente. Mil gracias por aportarme tantas cosas maravillosas.

Irma Elena Zapata Sanchez
irmae6@yahoo.es

Mila Vega |
Hola Luis:

Tu siempre buscando medios para ayudar a las personas.

Considero que eres un ser especial con tanta sabiduria que le brindas a uno, y tus palabras siempre tienen una motivación y dejas una huella para continuar en la lucha y no rendirnos a personas como yo que decidimos hacer cambios en nuestras vidas.

En lo personal al quedarme paralizada por estrés y volver a caminar después de tres años de rehabilitación me motivó para iniciar mi empresa enfocada 100% a ayudar a las personas a educarse en el tema del estrés y encontrar medios para ganarnos la vida sin necesidad de ser empleados.

Contigo y todo tu equipo de Reunidosonline estoy aprendiendo a como ser exitosa con negocios por internet y las salas de GVOconference como una herramienta de trabajo muy poderosa.

Gracias y que Dios te bendiga

Mila Vega
http://mvsoluciones.wordpress.com/
info.mvsoluciones@gmail.com

Rosi Veiga |
Gracias , por esa cierta forma aclarar un poquito las cosas , porque tantas veces pienso algo y luego llegado el momento lo hago totalmente diferente ……… graciasssssss un cordial saludo

Rosi Veiga
rosiveiga@hotmail.com

Sonia Roumas |
Querido amigo Luis, gracias por tus palabras.

Luego de conocerte mi concepto de mi persona ha cambiado. Yo creía ser lo que sentía y pensaba. Hoy estoy aprendiendo a pensar lo que quiero, alejo facilmente los pensamientos negativos. Soy la persona que quiero ser, soy feliz y me voy encaminando al éxito.

Gracias por ayuda y espero tus nuevos artículos que son alimento para el alma. Dios te bendiga a tí y tu familia.

Sonia Roumas
sonia.roumas@gmail.com

Ruddyard Silva |
No es casualidad que tenga mas de tres dias escuchando tus audios “Pensar en o por Objetivos”, “Las 4 convicciones”, “La Magia de Pensar en Grande”… etc.

Y ahora llega a mi correo este mensaje tuyo, renovando las enseñanzas y las ganas de seguir hacia delante de manera constante. Solo puedo decirte una cosa Luis… GRACIAS!!!! MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO!!!.

Desde Tenerife te envio un fuerte abrazo. Saludos y Éxitos!!!

Ruddyard Silva
http://tecnicasdeexito.com
ruddyards@gmail.com

Liliana |
Excelente, la enseñanza, lo que más hemos escuchado es que cometer errores siempre nos llevará de fracaso en fracaso, siendo todo lo contrario porque si aprendemos de ellos y más de otras personas, tendremos el cuidado de no repetirlos.

Muchas gracias Luis, como siempre tú y tus enseñanzas maravillosas, muchas bendiciones.

Liliana, Colombia
liquiro92@hotmail.com

Dina Miglio |
Esto de volverse observador del propio pensamiento, es quizá uno de los aspectos centrales del crecimiento…; al principio, uno cree que es imposible, luego resulta que ver la pantalla de la mente, es sólo un click…, increíble!!!

Gracias por tus enseñanzas de siempre!

Dina Miglio
migliodi@gmail.com

María Cristina |
DIOS te bendiga LUIS en esta faceta tuya que parecia quedar relegada por tus dotes de facilitador…pero , con todo lo que esta viviendo esta “pobre” humanidad… recibe mi gratitud por este blog que nos estas aportando para recordarnos de acercarnos mas a la SANTA BIBLIA, si es que ya no lo veniamos haciendo!!

NAMASTE

María Cristina
crisaloe@shaggyrecords.com

David |
Como siempre gracias por tus palabras reflexivas

David
http://ganacontwitter.tunegocionetworking.com/Twetattacks.html
deivisfar@gmail.com

Juan Carlos Betancur |
Hola Luis,

Agradecerte por esta linda labor que desde hace tiempo vienes desarrollando. Para estos tiempos no hay nada mas oportuno que ayudar a comprender la verdadera dimensión de esta realidad. Podemos entender que en nuestro interior siempre ha existido la respuesta a todas las preguntas y que esa respuesta es siempre dada por ese ser amoroso que es Dios.

Oración y bendiciones por este esfuerzo de llevar esperanza y alivio a los confundidos.

Éxitos desde Colombia.

Juan Carlos Betancur
betancur.juancarlos@gmail.com

Alma Leon |
Gracias por despertar la conciencia de las gentes.

Alma Leon
aalo33@gmail.com

Silvia |
Hola Luis,

ya…no te sueno de nada, la verdad es que no me conoces, yo a ti si, al menos tu voz.

He de agradecerte una y mil veces que estuvieras donde estás, sino no te hubiera conocido. Me refiero a tus videos de GananciasGVO y sobre todo a una tarde de sábado cuando diste una conferencia que me llegó al alma, donde no hablaste de herramientas, prospectos o negocio, mas bien hablaste del corazón, de los sueños de cada uno y de como ser mas felices.

Muchas gracias de todo corazón, si algún día necesitaras algo que yo te pudiera dar, cuenta con ello.

Tu desconocida pero siempre amiga Silvia

Silvia
http://trabajosinparo.com/blog
silmir@movistar.es

Pedro Carvallo |
Hola Luis,

Muy interesante y certera tu exposición. Desde que comence a consumir los productos de FLP, mi organismo ha cambiado para bien. Incluso, pude comprobar que con buena nutrición, hasta puedo manejar mis pensamientos, y asi enfocarme en las cosas que quiero e inclusive, a entender muchas situaciones que estan pasando en el mundo, dandome tiempo suficiente para escuchar las conferencias y capacitarme.

Dios quiera que las personas que leen este comentario, puedan abrir sus mentes, detenerse, y mirar hacia adentro, para encontrarse a si mismo, y agarrate fuerte que vienen curvas cerradas.

Te mando un gran abrazo y que Dios te ilumine

Pedro Carvallo
pedrocarvallo2010@gmail.com

Saul Muñoz |
Gracias por tus aportes Luis, siempre tan valiosos, estimo que lo mínimo que podía hacer es dejar un comentario de agradecimiento.

Recién retomo el rumbo en los negocios por internet, te encontré en Twitter y no dudé en agregarte, por cierto gracias por corresponder el seguimiento.

Con respecto a tu post, esta genial me viene como anillo al dedo ahora que me he propuesto avanzar con rumbo fijo.

Te deseo más éxito mucho más del que ya gozas.

Sinceramente,

Saul Muñoz
saulmunozcom@gmail.com

Nelson Godoy |
Gracias Maestro, siempre es inspirador escuchar su voz, que continuamente tiene palabras de confianza, valor, fe y esperanza.

Gracias de veras.

Nelson Godoy
vladimirshalom@gmail.com

Elvia Oliva Zayas |
Luis

Es verdad lo que dices en el video. Creo que es necesario tener personas como tú que se ocupen de quienes necesitamos conocer más para avanzar hacia la perfección.

La Ley de la Atracción y la Fe están íntimamente unidos entre si según mi entendimiento.

Muchas gracias.

Elvia Oliva Zayas
elviabz@gmail.com

Hugo Arana Acosta |
Es un excelente material de motivación, el esfuerzo y la perseverancia son necesarios en un proceso de superación, y lo más importante, contar con un entrenador como el del video que a todo momento esté animando a su auspiciado hasta conseguir el objetivo de equipo.

Hugo Arana Acosta
harcos2208@gmail.com

Marlon V Garcia |
Exelente entrada Luis,

Es cierto, las personas que se proponen hacer algo siempre terminan con una de las siguientes dos cosas:

a) Ellas Tienen buenos resultados de lo que se deseaban.
b) Ellas tienen Una excusa de por que no obtiene lo qué deseaban.

Como dijo el corredor de carros Mario Andretti;

El Deseo es el secreto para tener motivacion, pero es la determinacion a alcanzar la meta, y la excelencia (El Kilometro Extra) la que te permitira obtener el exito que buscas.


Excelente video Luis, Gracias.

Marlon V Garcia
http://redencionfinanciera.weebly.com/
nicasiogarcia67@hotmail.com

Evi |
Luis gracias por tus mensajes, por abrirnos los ojos ante todo lo que está sucediendo en el mundo, por enseñarnos que podemos intentar ser felices y buscar nuestro propio camino.

Me encanta escucharte…

Saludos.
Una seguidora desde España.

Evi
evi924@hotmail.com

Laura Silva |
Hola Luis:

Otros 4 minutos intensos…

Cuando leí el libro de Napoleón Hill, me movió muchas fibras y me puso a reflexionar sobre mi camino recorrido y hacia dónde quiero ir… Desde entonces tengo a la vista de todos en casa las 17 Leyes para no olvidarme de ellas.

Sin embargo, la importancia de entender la profundidad y el mensaje de cada una de ellas no es tan obvio. Gracias a tu muy particular estilo y magistral explicación, estoy obteniendo un conocimiento más profundo del tema.

Gracias Luis y felicidades… Saludos cordiales.

Laura Silva
http://laurasilvagvo.com
laura@laurasilvagvo.com

Aristeo Vazquez |
Gracias Sr. Luis Ravizza por compartirnos sus conocimientos y herramientas como estas que son de gran utilidad para los emprendedores de negocios por internet.

Reciba un saludo y un abrazo muy fuerte!

Aristeo Vazquez
http://flujodeingresos.com
aristeovazquez@yahoo.com

Maria Cristina |
Hola Luis,

nuevamente nos haces llegar estas perlas de sabiduría que nos hacen recapacitar y pensar cuánta razón hay en todo esto, si siempre lo aplicáramos, que excelentes resultados obtendríamos.

Gracias Luis por compartir tus enseñanzas con nosotros, gracias a todo esto, podemos ir avanzando en el camino a nuestros sueños.

Saludos.

Maria Cristina
mcam09@yahoo.es

Manuel Pereyro |
Luis,

saludarte y una vez mas FELICITARTE, es asi de simple, sin km extra NO hay una vida EXITOSA en cualquier area que quieras serlo, el Km extra es FUNDAMENTAL E IMPRESINDIBLE para lograr tus METAS cualquiera sean en tu vida, como decia Napoleon Hill.

Te abrazo con el corazon.

Manuel Pereyro
manuelpereyro@yahoo.com.ar

Hernando Camilo Zúñiga |
He apreciado en grado sumo todas tus conferencia, pues ellas contienen siempre orientaciones claras hacia la superación.-

Hoy nos estás motivando para que hagamos siempre un pequeño y gran esfuerzo "Un Kilometro Extra"

Gracias Camilo

Hernando Camilo Zúñiga
camilzu3om@gmail.com

George Linton |
La Biblia dice: "Si alguien te obliga a caminar una milla, ve con el dos."

Allí esta la importancia del kilometro extra, buscar estar bien con todo lo que nos rodea aun a costa de nuestro beneficio.

Para mi, vino a aclarar el concepto de la milla extra.

George Linton
http://gblinton.design.officelive.com
gblinton@gmail.com

Laura Silva |
Hola Luis:

Primeramente te saludo deseándote un año más de éxitos, salud y bienestar junto a tus seres queridos. Siempre es grato escucharte y hoy no es la excepción…

Con respecto a lo que comentas en el video, cuando se da la milla extra los resultados pueden ser sorprendentes y por ende satisfactorios.

Te comento rápidamente que decidí hacer unos cambios a mi blog y ayer terminé la parte básica, Hoy veo las estadísticas y las visistas se sextuplicaron… estoy muy contenta por este sorprendente cambio y al escuchar el video confirmo una vez más que dar esa milla extra nos llena en muchas áreas de nuestro ser.

Sé que voy por el camino, así que seguiré dando mi milla extra diariamente porque tengo mucho por hacer para alcanzar mis sueños.

Te envío saludos cordiales, afectuosamente

Laura Silva
http://laurasilvagvo.com
laura@laurasilvagvo.com

Saúl Milesi |
Luis:

Gracias por este mensaje, optimista y muy claro.- Es difícil no coincidir con lo expresado en él.- Sólo debemos agradecer al Creador el habernos hecho diferentes que todo el resto de lo creado, porque nos otorgó la posibilidad de ir contra la entropía y otras leyes del Universo.- Por eso es que podemos hacer mucho bien, maravillarnos con la creación, apreciar su belleza al tener conciencia de ella y también hacer mal, mucho mal, cosa que los objetos inanimados o los animales no pueden porque sus existencias transcurren dentro de programas inmutables, eternos.

Creo que todos los días deberíamos reflexionar sobre esto.

Saúl Milesi
accc@adinet.com.uy

Fabián Bonilla |
Hoy en la mañana tuve la fortuna de toparme con este artículo (una de mis primeras tareas de este año) y me siento muy afortunado por ello (comenzando de maravilla este nuevo año).

Invaluable lo que haces Luis, nutriéndonos con esos mensajes que necesitamos tanto por un mundo mejor.

Que mi Dios te siga dando mucha salud y sabiduría para que nos sigas haciendo llegar ese contenido tan poderoso para todos nosotros.

Felicidades!!!

Fabián Bonilla
http://miblogporunmundomejor.blogspot.com
fabv777@gmail.com

Elsa Hernandez Tavera |
Luis,

No sabes como te agradezco me hayas permitido saber de estas 8 decisiones que seguramente van a marcar mi vida
QUE DIOS DE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA

Elsa Hernandez Tavera
elsahdzt@live.com.mx

María de los Angeles Dekin |
Hola Luis,

desde hace un año aproximadamente vengo escuchando y leyendo todo lo que me haces favor de enviar, te agradezco mucho el tiempo que ocupas en tomarme en cuenta, gracias y deseo para tí y los tuyos lo mejor de lo mejor y que este año todos tus sueños se cumplan, sigue enviando información al mundo, que tanto lo necesita, gracias y mucha vida para tí, Dios te bendice diario, cuídate, bye.

María de los Angeles Dekin
deba2104@hotmail.com

Oliva Rueda |
Hola Luis!

con mucho gusto le saludo desde Oregon, muchas gracias por su buena obra para con los seres que hemos abierto la mente,el corazon,y la vida entera,gracias a usted.

Que el senor Dios Padre de Jesus lo cuide y proteja,para que nos siga ensenando,con esa sabiduria que yo he encontrado en usted. Graciasssssssssssss!!.

Oliva Rueda
http://vipze.com/perezrueda
olive-r@vipze.com

Martha Quesada |
Hola Luis:

Primero que todo quiero presentarte disculpas, por no haber agradecido tu mensaje en su oportunidad, la verdad lo escuche y en principio me pareció excelente, pero hoy que quise recordarlo, lo escucho y me digo… que profundidad, que verdades tan grandes estas revelando en el, es un mensaje tan profundo que es como para escucharlo una y otra vez.

Mil y mil gracias por este y por todos tus mensajes, por tu apoyo y tu colaboración que Dios te bendiga hoy y siempre que te de mucha, pero mucha salud para que sigas con tu obra que esta dejando huella en los que te seguimos, te admiramos y te apreciamos.

Martha Quesada
http://marthaquesada.com
quesada.martha@gmail.com

Obdulio Bailador |
Mi buen amigo Luis,

Sabes que soy uno de tu grandes admiradores y que muchas de las cosas que nos comentas, o mejor comentamos juntos, las utilizo con mucha asiduidad. Tanto que la frase: ¿Cómo te piensas ? Fué una de las bases para uno de los artículos que me publican semanalmente en El Día de Zamora, hace ya más de 6 meses de aquel artículo. Aprender a pensar, a escuchar. Esa es la clave.

Muchas gracias por enseñarnos con tanta pedagogía y tanta generosidad, desde hace ya tanto tiempo. Eres uno de mis guías y referencia, diaria y no obligada, sino instantánea, como un acto reflejo.

Obdulio
obdulio.bailador@gmail.com

Omar Moreno |
E X C E L E N T E!!!

Agradezco, confio y apuesto a Ganar y a que ganemos todos, que a Don Luis le siga yendo muy bien para que nos siga compartiendo tantas cosas utiles y necesarias.

Omar Moreno
omarmoreno1999@yahoo.es

Juan Jose Castillo |
Hola Luis

Me siento muy afortunado de estar entre las personas a quienes les compartes tus conferencias, muchas gracias Luis, Que Dios te permita por muchos años mas compartir tu talento.

Juan Jose Castillo
ju_an_castillo@yahoo.com.mx

Manuel Sanchez H |
Luis:

Gracias por este mensaje tan profundo que pocos pueden escuchar, el sistema de vida actual tan agitada, nos hace perder ver lo hermoso que tenemos en nuestro entorno.

Saludos,

Manuel Sanchez H
masahu_01@hotmail.com

Carlos Arredondo |
Estimado Luis.

En primer lugar deseo darle las GRACIAS de todo corazón por todo el conocimiento que nos ha compartido durante este año que pronto termina, Usted ha sido como el hermano mayor que nunca tuve, alguien a quien escuchar, esa sabiduria y esa manera de transmitir sus conocimientos son una verdadera bendición para los que tenemos la fortuna de conocerle.

Les deseo Usted y a todos sus seres queridos un año lleno de paz y sabiduria de lo alto, para que siga siendo el faro que ilumina a muchos de nosotros en los mares de la confusión. Dios le bendiga hoy y siempre.

Sinceramente.

Carlos Arredondo
reunidosonline.us
gvocarlos@gmail.com

Marta |
Hola Luis!

Te deseo lo mejor y que seas inmensamente feliz porque sos muy buena persona tratando de ayudar a las almas con problemas.

Te digo que este mensaje llegó en el momento justo y me ha hecho mucho bien al ver lo equivocada que estaba y el daño que estaba produciendo.

Mi decisión de cambiar fue casi inmediata y espero lograr paso a paso todo lo que propones en el video para así poder iniciar una nueva vida. Mil gracias! y que Dios te bendiga !!

Marta
lela1472004@yahoo.com.ar

Rosa |
Hola Sr. Luis.

Gracias primero a Dios por permitir que haya personas como usted con ese amor para compartir esos audios tan valiosos y que me han mantenido bien fuerte en momentos criticos o de cambio en mi vida. Pero Gracias a lo que usted comparte me mantiene con la cabeza fuera del agua y poder respirar.

Me encantan sus audios que el dia que no los escucho siento que algo me falta aun no he tenido la oportunidad de comprar alguno.

Pero Gracias por compartirlos sin costo. Muy pronto ya tendre la oportunidad de comprar algunos y de estar en sus conferencias. Dios lo bendice enormemente a usted y su familia.

Rosa H. Quintana desde Kansas City MO.
http://fhtmus/rosahquintanademartinez
roquintanaso@msn.com

Eulalia Ortiz |
Hola Luis

Esta por demás decirte una vez mas la calidad de persona que eres, tienes una forma especial de llegar a la gene con tus consejos, con tu guía en la vida de cada ser humano, sabes llegar a todas las carencias humanas que son las causas de tantos sufrimientos y problemas. Estaá diseñado para esto Luis.

Amigo FELICIDADES y gracias por todo el material que aportas a nuestras vidas.

Gracias pro ser como eres, un ser lleno de amor y de paz en tu camino no hay signos de egoismo, transmites y reflejas una calidad humana digna de un cristiano.

Que Dios te bendiga por toda la ayuda que recibimos de ti.

Eulalia Ortiz
ortizlaly@hotmail.com

Lucio |
Excelente Luis!

Es admirable tu pasión por los demás al compartir información valiosa.

Lucio
newlive.mrm@gmail.com

Leonardo Luján |
Hola amigo Luis,

Soy un seguidor tuyo, siempre estoy viendo tus conferencias y quiero hoy decirte lo valioso que eres para muchas personas. Hoy sabemos que en el internet hay muchos lideres y buenos que aprendieron algo y lograron ganar no solo dinero sino fama y todo, pero todos se basan solo en lo que pueden lograr con alguien que quiere todo ganar dinero o cobrarte por enseñarte cosas que ya lo sabías y la verdad muchas veces son sorprendentes y la verdad vale la pena y otras no.

Pero en ti amigo eres un lider que brinda conferencias GRATIS de temas que en el mercado del internet COBRAN 50 A 300 DOLARES solo por 3 o 5 conferencias con los mismo temas que tu manejas.

Por eso amigo se que Dios te ayuda y sabes yo tengo esa misma mentalidad de hace poco empezado a aprender mucho de tus videos. Cada video lo escucho y me doy tiempo para aprender muy pronto sabras de mi.

Cuidate mucho y que Dios te bendiga.

atte.

Leo Lujan desde Perú
http://llujan.videopresario.com
leolujan29@hotmail.com

Hector Pimentel |
Hola Luis,

Gracias por todo el valioso contenido y tiempo porque has apartado para todo los videos y cursos que este año compartiste con nosotros.

Estoy seguro de que recibes mucho mas a cambio cada día,
Bendiciones !!!

Hector Pimentel
http://comenzareninternet.com
comenzareninternet@gmail.com

Alexa |
Luis,

Muy a tiempo para iniciar el 2011, tomando decisiones adecuadas.

Muchas gracias por tu bondad para compartir enseñanza importante, en mediio de tanta información inútil y atemorizante, cuando Jesús vino a darnos vida y vida en abundancia.

Es reconfortante recibir tu mail, porque estamos seguros de que serán de sustancia y edificantes.

Dios te siga inspirando, para disfrutar de tu comunicación.
Bendiciones

Alexa
alientoparatuvida@yahoo.com.mx

Gabriela García |
Estimado Luis:

Hacía tiempo que no te escuchaba, te mando un fuerte abrazo de corazón, me impacta tu disposición de servicio y entrega a todo lo que haces y como siempre me siento muy alagada por tener la oportunidad de escucharte. Eres un extraordinario mensajero.

Gabriela García
gghierba@gmaill.com

Ana Ruiz |
Buemnas tardes Luis,

Estoy feliez de contar con tu voz de aliento que recibimos de ti, es placentero contar con personas como tu que siempre estan ayudando al interior de las personas.

Dios te bendiga y a todos los que estamos simpre viendo su videos hojala podamos hacer un grupo de amigos y compartir esperiencias.

Ana Ruiz
ana.ruiz@mussgo.net

Ricardo |
Hola Luis:

Me alegro de seguirte y hacerme ver este mundo desde otro lado.

A veces me pregunto , si nuestros padres seguros fueron mas felices cuando no se enteraban de toda esta información, que hoy conocemos gracias a Internet. Lógico eran simples trabajadores, que tuvieron una vision sencilla de la vida, y que terminaron igual que hoy, (en eso no hubo cambios) estafados con sus míseras jubilaciones mínimas, lo cual hizo que tuviesen que seguir trabajando hasta casi su muerte.

Esta visión que soy uno de los que la difunden a hijos, nietos y amigos, espero que sirva para tener noción de todo lo que nos espera como humanidad.

Recibe un abrazo de

Ricardo
dionisioherba@yahoo.com.ar

Alberto |
Sr. Ravizza…

Muy AGRADECIDO por “El lado Oscuro del Dinero”…

Dioooos!!! Cuanta ignorancia tenemos con respecto al dinero… Nuestra cultura está basada en trabajar por dinero, en tener más, en poseer más, en darle a nuestra familia comodidad: techo, alimento, vestido, estudio a nuestros hijos, recreo…

Y así nos vemos envuelto en una carrera agotadora por tratar de “Representar bien nuestro papel” como hombre de la casa y no vemos que terminan nuestros sin haber disfrutado realmente de la vida. Nunca tenemos tiempo para nuestros hijos, para recrearnos con ellos… nunca tenemos tiempo para nuestra esposa, agobiados, cansados de trabajar o de intentar llevar el pan a la mesa o atormentados por la serie de deudas que parecen impagables… o no dar con un buen empleo o una brillante idea que nos reditúe y nunca atendemos con el corazón en paz a nuestra esposa…

Vemos como miles de personas se suicidan cada día por problemas económicos, sin ver una salida, sin ver una luz en la oscuridad. la mayoría de nuestras enfermedades producidas por nosotros mismos, por nuestras angustias, problemas, mortificaciones, estres… ya dependemos de fármacos para dormir, para desestresarnos… y todo por el vil metal… que en sí no tiene culpa de nada.

Gracias a Usted y esas informaciones veo la “Vida” desde otro angulo… que triste que ya hayan pasado los mejores años de mi vida, sumido en la mas completa ignorancia con respecto al dinero… Gracias.

Siento unas ganas inmensas de llorar, pero, como “Los hombres no lloran” ademas este blog lo leen muchas personas, tengo que conformarme con el “nudo” en la garganta… y es que mi vida económica ¡Dios!… mi vida económica ha sido un completo desastre… y le garantizo que no he despilfarrado ni una sola moneda simplemente porque no he tenido tiempo… no sé como se hace, no se cómo tener un poco más… y le aseguro que ¡Cómo le he puesto ganas! mas la “suerte” no me sonríe… y se que con lloriquear y lamentarme menos. Ahora con estas luces que usted me da siento pena que nunca nos enseñaron el lado “Claro” del dinero.

Alberto
albertoinformacion@gmail.com

Pedro Carvallo |
Estimado amigo Luis:

Que agradable es vivir desde el lado del amor. Quizo Dios que me cruzara en tu vida espiritual, quizo Dios que te escuchara, y con el correr de los años empecé a entender muchas cosas sobre la vida.

Te reconozco tu amor por las personas, como dador que sos, y gracias por compartir tan sabias y oportunas palabras de aliento, de fe, de amor, de paz, de amistad. Te deseo un año nuevo esperanzador, colmado de bendiciones.

Un gran abrazo y gracias por estar !!

Pedro Carvallo
pedrocarvallo2010@gmail.com

Enrique Vazquez |
Felicidades muy estimado Luis,

Gracias por compartir tus experiencias. Que sigas siendo iluminado.

Muchas gracias de tus amigos de esta familia en México.
Abrazos y bendiciones.

Enrique Vazquez
enrique_omni@yahoo.com.mx

Guillermo Valenzuela |
Hola Luis,

te sigo hace tiempo desde cuando y no recuerdo como comencé a recibir el curso “La Llave Maestra”. Anoté en un cuaderno las 24 lecciones y considero que eres el instructor más acertado, más preciso y apagado a los Principios de Dios, ello ha sido para mí lo más importante.

Que Dios te siga iluminando y nunca dejes de pensar como hsta ahora en los demás.

Un gran abrazo fraternal
Atentamente

Guillermo Valenzuela
guivag_serv@yahoo.es

Elvia Oliva Zayas |
Hola Luis,

Que buenas reflexiones haces siempre.

Te comento que uno de mis mejores años ha sido el 2010, pues tu ayuda me ha hecho crecer en mi interior.

La sabiduría humana se consigue con lo espiritual. Y eso eres tu, púes, siempre has compartido con nosostros tu ciencia e inteligencia sobre todo llena de espiritualidad.

Gracias
Elvia Oliva Zayas
elviabz@gmail.com

Roberto Arturo Ayala |
Muchas gracias Luis.

Cada palabra tuya es una realidad que ha estado oculta, pero que hoy gracias a Dios y a personas como tu, viene a la Luz. Un almabrazo muy especial y mi gratitud eterna por todos los regalos que me has entregado.

Roberto Arturo Ayala
http://robertoarturoayala.com
info@robertoarturoayala.com

Juan Jose |
Apreciable Luis,

En una de tus conferencias, entendí el significado del agradecimiento, (Aprendiendo a decir gracias) este es uno de varios, diferentes e interesantes temas acerca de los cuales nos has hablado.

Puedo decirte que, estamos muy agradecidos contigo Luis, en plural, por que no soy el único, gracias, muchas gracias por todas estas conferencias que gracias al talento que Dios te dio, generosamente nos compartes.

Juan Jose
ju_an_castillo@yahoo.com.mx

Jose Flores |
Estimado Luis Ravizza,

Gracias por su mensaje en audio, que Dios le siga Bendiciendo y llenándolo de gracia para que siga instruyendo y animando a todas las personas a las que les hace llegar sus mensajes.

Que el Amor reine en su hogar.

Jose Flores
foge60@gmail.com

Maria Luisa Delprato |
Muchas gracias Luis, por un mensaje tan lindo, tan lleno de esperanza.

Tus palabras siempre llegan en el momento adecuado, y eso no es casualidad.

Te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos. Mucho amor, paz, salud y una vida plena.

Que Dios te bendiga,

María Luisa
m.nielan@gmail.com

Jorge Quintanilla (Nicaragua) |
Profesor y Pensador Don Luis Ravizza,

Gracias por tus palabras y por motivarme hacer cosas mejores cada dia, y por tu perfil espiritual que me hace ser mejor cada dia en esa area.

Te animo que sigas influyendo en esta area, te agradezco por tus palabras y te deseo lo mejor.

Jorge Quintanilla (Nicaragua)
http://amarillasinternet.com/jorgequintanilla
jquintac@gmail.com


Olger Zamora |
Gracia Luis,

Yo he crecido muchísimo espiritualmente escuchando tus conferencias, esto me ha permitido ser una mejor persona en todos los sentidos, entender la Ley de la Atracción, ser un gran emprendedor y entender mejor la vida, saber que soy único e irrepetible, entre otras muchas cosas.

Olger Zamora
ozamora16@gmail.com

Hugo Arana Acosta |
Hola Luis,

Gracias a tus enseñanzas de superación personal, he venido cambiando mi comportamiento en todo, hasta dominar este cuerpo que como herramienta, nos permite jecutar lo que querramos.

Hermoso haber entendido sobre el funcionamiento de la mente consciente y la mente inconsciente, sobre las creencias y el cambio requerido para actuar de una manera diferente. Y lo más importante, despertar la espiritualidad que existe en cada uno de nosotros y por causa de practicar las creencias del hombre, se nos olvida ir de la mano con lo sobrenatural.

Eres especial en estas enseñanzas tan fluidas y fáciles de entender. Dios te Bendiga.

Hugo Arana Acosta
harcos2208@gmail.com

Jesus Melendez |
Hola Luis,

Recibe un caluroso saludo de un amigo y suscriptor de varias de tus paginas.

Hace mas de 2 años que te escucho y te concosco a traves de la red y pienso que eres una persona maravillosa por todos lo que transmites y nos enseñas.

Deseo que lluevan muchas bendiciones en tu persona y por ende en las personas que amas.Que tus exitos se incrementen año a año, son mis sinceros deseos.

Un abrazo hermano y esperamos tenerte por muuuucho tiempo mas. Bendiciones.

Jesus Melendez
senderoexitoso@gmail.com

Martha Quesada |
Hola Luis,

Mil gracias por compartir con tus seguidor@s y amig@s tus planes, proyectos y por supuesto tus enseñanzas, tu eres de esas personas a las que sin tener el gusto de estrechar tu mano, se siente química y empatía al escucharte por primera vez.

Que Dios te siga bendiciendo.

Recibe un cordial saludo y 365 nuevos días de amistad incondicional.

Martha Quesada
quesada.martha@gmail.com

Rosa |
Gracias LUIS por una vida de un sincero y profundo compromiso con Dios y el hombre, lo cual se refleja al haber creado este portal en donde tantas personas nos reunimos en busca de crecimiento personal.

Y que mejor manera de celebrar, sino dando gracias a Dios con una ORACION por celebrar un año mas de vida, que es el mayor regalo que El nos hace para convertirla en una maravillosa experiencia.

Que prosigas con tu labor de dar más luz a los que tenemos el privilegio de conocerte y a los que vendrán, que tu PRESENTE siempre esté lleno de LUZ, AMOR y SALUD, regado con las bendiciones de su mamá

Rosa
rosycalo20@hotmail.com

Hernando Rubio |
Hola Luis,

Yo al igual que tu acabo de cumplir mis primeros 60 años de vida y leo tus comentarios llenos de calor humano, bondad y aliento para tus congeneres, y no tengo mas que agradecer tu dedicacion.

Le doy gracias a Dios por tener en el mundo personas valiosas como tu, como yo y todos aquellos que no se contentan con vivir, sino que tambien procuran que los demas tengan un aliciente para vivir mas y mejor.

Congratulaciones querido amigo.

Hernando Rubio
mapriquim@hotmail.com

Jorge Obando |
Hola Luis,

aunque te conozco muy poco(feb.de este año de GVO) me parece que te conociera hace años, me enseñaste a decir gracias y eso te lo agradezco mucho.

Leí tu comentario en el blog de Eric, desde lo mas profundo de mi corazón te deseo que cumplas muchísimos años más y estoy seguro que aprenderé mucho más de tí.

Que Dios te Bendiga.

Jorge Obando
jjj43143@yahoo.es

Liliana – Colombia |
Mi querido Luis,

cuando existen personas como tú, las cosas se hacen más fáciles, porque podemos gracias a ellas comprender el por qué sucede lo que sucede.

Gracias por todas tus enseñanzas, por ser ese ser tan maravilloso y especial y que siendo así llegas a ser parte de nuestra familia y de las personas amadas como te siento desde que he tenido la fortuna de escucharte por tu audioconferencias y a través de los mensajes que siempre envías.

Dios recompensa a hombres como tú, que buscan ayudar a otros de manera limpia y transparente sin interés, Gracias por existir y ruego a nuestro Señor que siga derramando abundantes bendiciones sobre ti y tu familia que le permita vivir muchos años más de vida y que él sea su guía y que continúe siendo su hijo amado. Dios lo bendiga siempre. Luis está en mi corazón.

Liliana - Colombia
liliquin05@gmail.com

Daniel Larrauri |
Don Luis, a mi me gusta llamarlo don Luis, porque así se puede llamar a las personas con las cuales nos nace un aprecio y porque han caminado un poquito más en esta vida, tienen un saber propio de incontables jornadas.

Yo agradezco al Poder Divino en mi capacidad actual de haber encontrado una palabra que me conmueve, que me toca fibras internas, en momentos en que transitaba el desierto.

Tu palabra está viva Luis,realmente tienes ese don maravilloso y es una bendición escucharte, incluso en algunos rezongos en los tutoriales de GVO, risas…, intentando despertar la luz y la conciencia de los novatos como yo, ah, pero no te dije que precisamos de eso?!! risas…

Yo me habia puesto una meta cuando leí por primera vez “Piense y Hágase Rico”, que era acercarme a un mentor, y hace ya días que ese pedido se realizó con tu presencia en mis relaciones.

Gracias y todas bendiciones para ti y toda tu familia y toda tu red!!!

danylarrauri@gmail.com
http://daniellarrauri.com

Fernando Alonzo |
Muchas bendiciones Luis.

Hay mucha emoción en mi corazón y las palabras se atropellan por salir, porque has sido uno de mis mejores mentores y estoy profundamente agradecido con todo lo que me has enseñado.

En este momento particular de tu vida, deseo que Dios te conceda los más caros anhelos de tu corazón y que prosperes en todo, así como prospera tu alma.

Un fuerte abrazo para tí y tu familia, un beso y una oración para tu madre.

Bendiciones…

Fernando Alonzo
hferalonzo@gmail.com

Isabel Traibel |
Querido Luis

Con qué hermosa parábola has ejemplificado sencillamente lo que se siente al abandonar o al ver abandonar a otros lo conocido. El ser humano se resiste al cambio y en general se niega a pensar que el camino, luego de trasponer la puerta que separa lo conocido de lo ignoto puede ser aún mejor que el recorrido hasta aquí.

Los que creemos en Dios y lo respetamos como nuestro Padre sabemos que nada nos sucede que no haya pasado antes ante su trono y Él lo haya permitido, por tanto Él nos dará el consuelo necesario cuando algo de lo que acontece nos acongoje.

Recurro a Dios para pedirle derrame sobre tí y tu familia abundante bendición y egoístamente le pido que tus días sobre esta tierra sean largos, que una suave brisa sople tus espaldas y que el sol acaricie tu cuerpo. Sensaciones de bienestar a fin de que en esos días largos puedas continuar tu obra de ayuda desinteresada con todos.

Isabel Traibel
chabelatrai@gmail.com

Julian Rodriguez Pujols |
Hola Luis,

Me siento muy feliz al leer los reportes que me envia y es de mucha ayuda esa informacion tan valiosa, pues eleva el alma saber que hay nuchas personas con tan gran sentimiento hacia la humanidad y hacia sus seres queridos.

Muchas gracias por aceptarme para instruirme

Julio Rodriguez Pujols
wilbcharte@hotmail.com

Gioavnni Maccarone |
Hola Luis,

Es de generosos regalar en su própio cumpleaños, y tú, en lugar de pedir o recibir…. nos regalas ese maravilloso artículo, por que definitivamente eres un ser muy generoso!

Realmente me emociona escribirte estas lineas de felicitaciones, como quien felicita a un gran amigo, y si bien es cierto que no nos conocemos, no es menos cierto que siento por ti un gran aprecio cual el más especial de mis seres queridos, por que ya son dos años que diariamente te escucho, te leo, que he cambiado mi vida, mis planes, mis metas, mis relaciones con mis seres queridos, gracias a toda esa sabiduría contenida en tus acertadas reflexiones.

A veces, cuando pido a Jehova sabiduría para mi vida, no pasan muchos días antes de recibir un correo, un audio, un comentario tuyo, con nada más y nada menos de lo que necesito para orientar mi camino, mis proyectos y mi vida!

Se que debes recibir muchas felicitaciones este día, y yo me sumo cun un fuerte abrazo a todas ellas, pero además debo decirte….GRACIAS! por tantos consejos, por tanta ayuda, por tanta sabiduría que no puede provenir sino de la bendición que Dios derrama sobre tu mente y que impregna a todos cuantos tenemos la dicha de tenerte como mentor!

Luis, recibe pues un fuerte abrazo desde Venezuela – Maturín, de quien te quiere y te aprecia por ser mi mentor en este hermoso camino de crecimiento personal, que tantas satisfacciones deja en el alma!

Con afecto.

Giovanni
gmaccarone@yahoo.com

Nota: Recibido el 1 de octubre en oportunidad de mi cumpleaños.
Luis Ravizza

Pedro Carvallo |
Luis,

Mientras me seco unas lagrimas de emocion, de felicidad, me detengo a escribirte estas perqueñas lineas con gran amor, con gran afecto!

Dios bendiga tu esencia, pues haz influido positivamente en mi vida personal, profesional y economica. Veo el mundo desde otro lado. Este cambio en mi, es fruto de tu gran dedicacion y paciencia, desinteresada y amorosa. Gracias por hacerme entender la vida, del que llega, de quien se va, seguramente como tu dices, para un lugar maravilloso !!

Te mando un gran abrazo y gracias por estar !!

Pedro Carvallo
pecar2005@hotmail.com

Carlos Arredondo |
Estimado Luis:

!! GRACIAS !!es una palabra que expresa el sentimiento que haces florecer en los corazones de miles de personas por ser la persona que eres.

Todos los dias doy gracias a Dios por haberte traido a este mundo en este tiempo y en este espacio,y por haber llegado a nuestra vida justo cuando más lo necesitaba,estoy seguro que gracias a ti el mundo es mejor.

Te deseamos mi familia y yo lo mejor en los años venideros, que tus proyectos y planes lleguen a fructificar como tu lo mereces y a seguir dejando huella en los que tenemos el privilegio de ser parte de tu vida.

La paz de Dios te acompañe siempre a ti y a tu hermosa familia.

Sinceramente;
Carlos Arredondo

gvoarredondo@gmail.com
http://reunidosonline.us

Elmer Saldaña |
Mi apreciado Luis,

Ante todo recibe un gran abrazo a la distancia desde Perú y te deseo lo mejor para ti, exitos, vida feliz y mucha armonia familiar.

Creo que te mereces mas que eso, gracias por tu gran aporte a mi crecimiento personal, eres mi inspiracion, soy tu seguidor y lo seguire siendo. pasala bien este y todos los dias.

Mil gracias otra vez.

Elmer Saldaña
mestizemodels@hotmail.com
http://conferenciasdinamicas.blogspot.com

Teresa Ferraro |
Luis, es realmente hermoso lo que has escrito y me emociona profundamente el alma.

Siempre agradezco a Dios el haberte conocido y todo el conocimiento que nos has regalado desinteresadamente.
Todos te apreciamos muchísimo y has sido un mentor y maestro para nostros.

Que Dios te premie con PAZ y FELICIDAD , pues te mereces todo.

Teresa
russiferraro@gmail.com

Javier Ortiz |
Que Dios te siga bendiciendo y te regale muchos años mas , para que continues esa obra maravillosa que El te encomendo y la cual la desarrollas de una forma espectacular en bien de la humanidad.

GRACIAS POR LO QUE ERES GRAN MAESTRO.

Un fuerte abrazo
Javier Ortiz Callejas
javieror32@yahoo.es

Manuel |
Estimado amigo,

tu tienes lo que te mereces, y has sembrado tantas semillas a lo largo de estos años, porque la palabra de Dios es VERDAD, por tanto “..lo que el hombre sembrare, eso cosechara” y estas recibiendo lo que tu sembraste pero MULTIPLICADO,

Feliz dia para ti amigo y hermano en Cristo, ojala que tengamos la oportunidad de conocernos personalmente pero si no es asi, nos encontraremos alla, cuando Cristo nos reuna.

Te deseo de todo corazon LO MEJOR para ti y toda tu familia, que las peticiones mas INTIMAS DE TU corazon sean concedidas por nuestro Dios.

Abrazos.
manuelpereyro@yahoo.com.ar

Wilson |
Querido Luis

Gracias a ti por tu ayuda desinteresada y tu sabios y siempre bienvenidos consejos.

Que Dios te bendiga,seguramente Él enviará a sus angeles para recibir a tu mamá.

Un fuerte abrazo, fuerza estamos contigo.

Wilson del Campo
Montevideo-Uruguay
wilsondelcampo@gmail.com

Edi |
Hola Luis,

Soy de Guatemala, me uni a Ganancia GVO por medio de CNO, por medio de Oscar y Oscar que son unas excelentes personas, a partir de ahi te he escuchado mucho en los videos tutoriales y en las conferencias.

Te cuento que tengo dos años de estar buscando oportunidades de negocios en internet, pero gracias a usted he aprendido muchisimo, en los ultimos cuatro meses he aprendido mas que en los ultimos dos años, ustedes hacen ver que esto sea como un juego.

Muchisimas Gracias, te deseo lo mejor y que recibas muchas bendiciones.

Te cuento que todas las personas que me rodean son muy escepticas con lo que estoy haciendo, la mayoria piensan que esto es una perdida de tiempo, pero tengo la firme determinacion y conviccion que estoy cada vez mas cerca de tener el exito en internet que estoy buscando.

Saludos cordiales.
edigcastellanos@hotmail.com

Belisario |
Saludos fraternales Luis.

Felicitaciones por tu Blog y por tu dedicación en enseñarnos a ser diferentes a buscar dentro de cada uno de nosostros los valores esenciales própios de nuestro espíritu para resolvernos y disfrutar de la vida aprendiendo a usar las herramientas necesarias para tal fin tornandonos más nosotros y hacer de nuestra existéncia algo totalmente diferente a los hábitos y rutinas que nos mantienen siempre quejandonos, cuando en verdad haciendo poco podemos obtener mucho si tomamos la decisión y disciplina necesaria para el Cambio despojandonos de paradigmas conflictantes que tu nos enseñas a mudar…..

Gracias amigo Luis, tus palabras y tus enseñamientos me inspiran y me ayudan no sólo a mi seguro y comprobadamente por los testimonios a muchos que te escuchamos.

Dentro de breve estaré en la fila de tu invitación para participar activamente también de los beneficios del cambio no sólo en lo en lo moral, cognitivo,espiritual y social sino que también en lo material/económico para disfrutar de lo que por derecho es nuestro, ser ecuánimes y felices con nuestra existéncia y núcleo familiar.

Recibe mis fraternales abrazos extensivos a todos tus familiares amigos y colaboradores.
Paz y Luz Constante
Bendiciones Infinitas.

Antonio Belisario
belisario5@isbt.com.br

Pedro Milciades |
Tiempo, tiempo es lo que nos falta.
Exitos y mucho éxitos es lo que varias personas ofrecen.
Creo que su corazón ha sido tocado por Díos, las palabras son inspiradas. Fuerza.

Pedro
mil.ciades92@hotmail.com

Blanca Sanchez |
Hola don Luis,

Yo tambien le doy las gracia por su maravillosa labor pues me esta cambiando la vida devolviéndome a la salud. Espero también lograr la libertad económica.

Muchas gracias por ensenarme a pensar diferente. Que Dios lo bendiga.

Blanca Sanchez
blancasanchez001@yahoo.com.mx

Irma Herrera |
Hola Luis,

Gracias por servir a los demas, creo que el Secreto de la vida feliz y positiva esta en apreciar, agradecer y servir. Y creo firmemente que lo que hay en nuestra mente y nuestro corazon, esa es nuestra vida.

Gracias y que Dios te bendiga.

Irma
elegusa@hotmail.com

Alma Leon |
Gracias Luis por todas tus enseñanzas.

Sobre todo por tomarte el tiempo para enseñar a otros a ser libres y salir del letargo.

aalo33@gmail.com

Laura |
Espectacular su blog Luis… Realmente el conocerlo está transformando mi vida. Y pronto me sumaré al grupo hispano, usted realmente es una inspiración.

Saludos Laura

naturalmenteloli@yahoo.com

Marta |
Luis,

Gracias por todos tus envìos. Me hacen muy bien….ya que hay ciertos momentos en la vida que uno necesita un amigo en quien confiar, y vos lograste que yo te viera como tal. Gracias de nuevo!

lela1472004@yahoo.com.ar

Jaime Farías |
Hola Luis

Gracias por que siempre me sorprendes con tus semillas de sabiduría, al interpretar las obras de Grandes Maestros, te vienes convirtiedo en un Maestro para los que te seguímos.

A veces el día a día nos deja arrastrar y le ponemos peros al crecimiento personal y se nos hace muy pesado el camino y vemos el kilometro extra inalcanzable.

Un Abrazo Fraterno

Jaime Farías
jfariasz@yahoo.com

Laura Silva |
Hola Luis:

Otros 4 minutos intensos… Cuando leí el libro de Napoleón Hill, me movió muchas fibras y me puso a reflexionar sobre mi camino recorrido y hacia dónde quiero ir… Desde entonces tengo a la vista de todos en casa las 17 Leyes para no olvidarme de ellas.

Sin embargo, la importancia de entender la profundidad y el mensaje de cada una de ellas no es tan obvio.

Gracias a tu muy particular estilo y magistral explicación, estoy obteniendo un conocimiento más profundo del tema.

Gracias Luis y felicidades…

Saludos cordiales

Laura Silva
laura@laurasilvagvo.com
http://laurasilvagvo.com

Nelson Godoy |
Gracias Maestro.

Siempre es inspirador escuchar su voz que continuamente tiene palabras de confianza, valor fe y esperanza.

Gracias de veras.

Vladimir Godoy
vladimirshalom@gmail.com

Elias Herrera |
Estimado Amigo Luis:

Agradezco infinitamente que compartas con nosotros todos tus conocimientos. Hay millones de personas que estan necesitadas de aprender a vivr mejor y tu das la pauta con tus conferencias.

ESTAS HACIENDO LA DIFERENCIA!!!

Recibe fuertes abrazos desde Madera, Ca. USA

Elias Herrera
equipoaguilasexcel@vipze.com
http://ganoonline.com/cafeganoexcel

María de Lourdes |
Nada es casualidad, cuando se busca se encuentra, he sentido la necesidad de crecer espiritualmente y eso me ha dado la oportunidad de visitar su pagina web y escuchar sus conferencias que están llenas de sabiduría.

Me han servido de complemento a mis lecturas diarias de la Biblia por lo que le felicito y le animo que no deje núnca de animarnos hasta que Dios en su bondad le de aliento.

Quisiera añadir que hay muchos pasajes bíblicos que dicen lo mismo de estos principios mencionados en sus conferencias por lo que concluyo que Dios creo a través de los profetas su palabra que está escrita en la Biblia y que es un instructivo para la vida diaria de la HUMANIDAD.

MUCHAS GRACIAS POR SU LABOR.

María de Lourdes
lourdesrodriguezbueno@yahoo.es

Jorge Pinzon |
Luis muchas gracias por tu dedicacion y servicio.

Tus mensajes y enseñanzas han sido muy motivadoras, han sido un reto para salir adelante a pesar de lo que veo y de todos los paradigmas que he tenido, estoy seguro que el cambio es necesario, no solo por las estadisticas que muestras sino por que los que estan a mi lado lo merecen, ellos merecen un mejor mañana y es mi responsabilidad de brindarles este bienestar.

Mis oraciones para que este blog siga siendo bendicion para muchos como lo son tus enseñanzas y ejemplo.

Gracias por este reto y muchas Bendiciones.

Jorge Pinzón
jopinpa@hotmail.com

Fernando Alonzo |
Hola Luis,

Se nota inmediatamente el profesionalismo de tu blog, estoy seguro que se convertirá en un espacio muy importante para ayudar al crecimiento personal de muchos.

Tuve el privilegio de participar en tu conferencia de hoy sobre “La Espiritualidad para el Éxito” y corroborar una vez más la profundidad con la cual abordas esta clase de temas, influyendo positivamente en la vida de los asistentes. Me impactó una aseveración que quizá ya conocemos, pero olvidamos su aplicación, acerca que las personas exitosas son aquellas que han encontrado el modo de servir.

“Den a otros y Dios les dará a ustedes. Les dará en su bolsa una medida buena, apretada, sacudida y repleta. Con la misma medida que ustedes den a otros, Dios les devolverá a ustedes” Lucas 6.38

Muchas bendiciones!!!

Fernando Alonzo – Guatemala
hferalonzo@gmail.com
http://trabajardesdecasa.fernandoalonzo.net

Los comentarios están cerrados.