Sobre Mi País Uruguay

Sobre Mi País Uruguay

Por Luis Ravizza

Pocas veces hablo de mí, apenas encontrarás unas líneas en este blog en Quien Soy.



Esta vez quiero mostrarte donde vivo mis raíces, mi país. Quizás así me puedas conocer un poco mejor.


a>

a>

Gracias por tus minutos dedicados a conocerme un poco más.

a>

a>

10 comentarios para “Sobre Mi País Uruguay”

  • Inmensa alegría al ver esto, me hizo “piantar un lagrimón”, como se suele decir.
    Estando fuera de Uruguay, en la hermana Argentina, la distancia me hace sentir cada día más uruguayo, porque se lo ve desde otra perspectiva y es ahí donde realmente se comprende en toda su magnitud la grandeza de nuestro país; en cada comentario positivo del extranjero hacia nuestra nación.

    Me siento uruguayo en cada cosa que hago,en el mate mio de todos los días mientras trabajo en mi pc, o cuando me pongo la camiseta de mi querido Peñarol, cuando voy a jugar un partido de fútbol aquí.

    Muchas gracias Luis por compartir esto. Yo también estoy orgulloso de ser Uruguayo.

    Claudio Senosiain.

  • hola amigo Luis, saludos dede el hermano pais Perú, me dio mucho gusto conocer algo de su pais por medio este video que está excelente, ademas felicitarle por el sentido de transmitir el anhelo de la tranquilidad, bienestar y calidad de vida y no proceder tras las anbiciones egoistas sometiendo al prójimo para beneficios personales.

  • Impresionante País me agrado muchísimo, conocía algunas cosas dichas por Uruguayo amigo Mendoza Argentina pero este video me abrió la curiosidad muchísimo y ganas de conocerlo personalmente, gracias Luis por esta entrega y pienso en el próximo punto de viaje para conocer esta maravilla.
    Felicitaciones por este Uruguay

  • VLADIMIR:

    QUE BONITO PAIS, HASTA QUISIERA PERTENECER A URUGUAY. PERO BUENO, SOY DE EL SALVADOR, Y AQUI DEBO DESARROLLAR MI VIDA. QUE GUSTO CONOCER DE UN PAIS EXCEPCIONAL COMO ESTE.

    FELICITACIONES POR SER DE URUGUAY

  • Demian:

    F E L I C I D A D E S ! ! !
    Que buen video, hermosísimo de gran calidad visual, la narración , el contenido, etc. Cómo diste con el? (si se puede saber).
    Un abrazo desde Morelia (que también es bella)

  • Hola Demian,

    Fue a través de un sobrino que me envió el enlace en Youtube.

    Gracias por tus palabras de aprecio hacia el video que realmente es excelente.

    Saludos desde MOntevideo

    Luis Ravizza

  • Demian:

    Hola Luis:

    Segun entiendo, puedo crear con el paquete de GVO, blogs de éste tipo? insertándole videos y demás? porque me encanta la idea. Yo me dedico a vender seguros y planes de ahorro, de retiro, educacionales y esas cosas y yo pretendería llegar a mucha gente ofreciendo mis servicios. Yo creo que dificilmente cerraría la venta on-line, pero el hecho de ampliar mi base de prospectos y mi mercado ya es motivo suficiente para utilizar las herramientas , ¿O tú cómo ves?.
    Crees que además pueda ir desde el principio ofreciendo GVO cómo negocio o es mejor capacitarme bien antes? digo por si algun afiliado que yo reclute requiera mi asesoría no?

    Luis te quiero comentar que el hecho de que respondas tan rápido me habla muy bien de ti y me da confianza.

    Gracias nuevamente
    SALUDOS!

  • Hola Demian,

    Sí, podrás insertar audios, videos, imágenes, lo que desees.
    Te resultará una herramienta ideal para desarrollar tu negocio de seguros y planes de ahorro proporcionando una imagen profesional por Internet, hoy en día es fundamental tener una página web.
    Luego de ingresar en GVO tendrás también acceso a GananciasGVO en forma gratuita en donde tenemos un completo curso en español de como hacer esas cosas en el blog.

    Por lo general aconsejo tener un conocimiento básico sobre las herramientas, conocimiento que adquirirás con los video tutoriales y la participación en la academia de entrenamiento online.
    Luego de ese conocimiento básico podrás recomendar el paquete Titanium a tus contactos.

    Casi siempre respondo rápidamente, gracias por apreciarlo.

    Luis Ravizza

  • Demian:

    Hola Luis,

    Nuevamente te agradezco enormemente la disposición para orientarme y discúlpame que te inunde de preguntas, lo que ocurre es que no tengo patrocinador (si es que asi se le llama), porque a mi nadie en específico me dio a conocer GVO, yo lo descubrí navegando en internet y me llamó la atención de inmediato.

    Quiero comenzar ya, no tengo tarjeta de crédito, aunque se que existen otras formas de pago, la que considero mas práctica, es a traves de tarjeta de crédito. ¿Habrá algún problema si le pido de favor a un amigo hacer la operación a su tarjeta? o sea el sistema no exige que el titular de la tarjeta y quien va a adquirir GVO sea el mismo?

    Mil gracias nuevamente Luis por tu asesoría, quedo al pendiente para cualquier comentario.

    SALUDOS!

  • Hola Demian,

    Con mucho gusto en recibir tus preguntas, son todas bienvenidas, y también con mucho gusto en ser tu patrocinador.

    Sí puedes pagar con la tarjeta de crédito de otra persona, no es necesario que el titular de la cuenta sea el titular de la tarjeta.

    Luis Ravizza

Deja un comentario