Quien Soy

Si estás en busca del cambio personal necesario para superar tus límites o situaciones díficiles, seguramente nos podremos ayudar uno al otro. Porque esta es mi carta de presentación: haberlo perdido casi todo, familia, trabajo, dinero, y haber tomado una decisión principal: involucrarme en un proceso de mejora continua hasta lograr recuperarlo todo con creces, sí hasta lograr recuperar un completo éxito personal!Cr. Luis Ravizza

Quizás por eso estás leyendo estás líneas, porque también necesitas ayuda, porque buscas a alquien en quien inspirarte, que te apoye no solo con su conocimiento, sino con la autoridad que da el ejemplo de practicar lo que se enseña!

Mira, puedes tener la certeza que sé muy bien lo que sientes cuando pasa el tiempo y no logras los resultados que deseas. ?

Sé muy bien lo que sientes cuando anhelas lo mejor para ti y para tu familia y parece que no lo lograrás, sé muy bien lo que es fracasar y ver como las cosas se ponen díficiles! Ten la certeza de que puedes contar conmigo, te comprendo plenamente.

Resido en Montevideo, 60 años, casado, tres hijas, un hijo, de profesión Contador Público aunque hace años que no ejerzo, y es mi misión ayudar a personas de todo el mundo a encontrar el cambio personal que les lleve al logro de sus metas personales.

A continuación tienes algunos testimonios de personas como tú y como yo, sencillas, esforzadas, que nos hemos unido para ser mejores. Será un placer estar en contacto contigo, escríbeme cada vez que lo necesites.

16 comentarios para “Quien Soy”

  • Pedro:

    Tiempo, tiempo es lo que nos falta.
    Existos y mucho exitos es lo que varias personas ofrecen.
    Creo que su corazón ha sido tocado por Díos, las palabras son inspiradas.
    Fuerza.
    Pedro

  • Hola Pedro,
    El tiempo es un objeto que Dios nos ha dado para vivir en esta dimensión de tiempo y espacio.
    En realidad no sobra, ni falta, tenemos el tiempo necesario, ya lo dijo Salomón hace unos 3.500 años:
    “Hay un tiempo para todo bajo el sol”
    Lo que sí nos falta es sabiduría para usarlo en nuestro favor, reconocer que tenemos autoridad sobre el tiempo,
    y que si este nos es esquivo no es por otra razón que por nuestra falta de atención a como administrarlo.
    Todo se puede aprender, inclusive la administración del tiempo.
    Gracias por tus palabras que ven inspiración en mis palabras, siempre doy gracias y honra a Dios por eso.
    Saludos y éxitos,
    Luis Ravizza

  • Alexander:

    Hola
    Deseo con todo mi corazón, lograr mis objetivos personales, mejorar mi situacion financiera, tener familia, ayudar a muchas personsa, y se que voy en buen camino, porque ejemplos como usted..me animos de seguir luchando porque se que con perseverancia, lograre todo..
    Gracias por su apoyo..

  • Hola Alexander,

    Tus deseos son compartidos por la mayoría de las personas, al nacer tenemos un deseo de crecer, de expandirnos, de ayudar a la construcción de la vida en este maravilloso planeta, para eso estamos aquí.

    Hemos sido creados a imagen y semejanza del creador, nos ha sido dado autoridad sobre toda la creación en la Tierra. Animales, plantas, minerales, todo está bajo nuestra tutela.

    Si sabes que vas en el buen camino, solo persiste manteniendo la vista fija en tus objetivos, no permitas que nada ni nadie te aparte de tus grandes sueños!
    Fracasarás solo si abandonas, persiste, este es el gran y único juego, persistir hasta lograrlo!

    Saludos y nuevamente gracias por tu reconocimiento, estoy para servirte.

    Luis Ravizza

  • lili:

    de que se trata lo encontre en mi ban de entrada y leo que todo el mundo te desea lo mejor y tu que haces me puedes explicar besos lili

  • Hola Lili,

    No me dices qué encontraste en tu bandeja de entrada.

    En cuanto a porque la gente me desea lo mejor, puedes ver sus comentarios, allí encontrarás las razones.
    También puedes hacer clic en Quien soy.

    Saludos,
    Luis Ravizza

  • Edi:

    Hola Luis, soy de Guatemala, me uni a Ganancia GVO por medio de CNO, por medio de Oscar y Oscar que son unas excelentes personas, a partir de ahi te he escuchado mucho en los videos tutoriales y en las conferencias. Te cuento que tengo dos años de estar buscando oportunidades de negocios en internet, pero gracias a usted he aprendido muchisimo, en los ultimos cuatro meses he aprendido mas que en los ultimos dos años, ustedes hacen ver que esto sea como un juego. Muchisimas Gracias, te deseo lo mejor y que recibas muchas bendiciones.
    Te cuento que todas las personas que me rodean son muy escepticas con lo que estoy haciendo, la mayoria piensan que esto es una perdida de tiempo, pero tengo la firme determinacion y conviccion que estoy cada vez mas cerca de tener el exito en internet que estoy buscando.

    Saludos cordiales.

  • Cecilia Marchi:

    Luis me interea coprarte los cinco CD mas los cuatro bonos por un costo de U$S 36, y lo quiero hacer por intermedio de la tarjeta visa, como procedo?
    Muchas gracias Luis y muchisimas Felicidades junto a tus seres querdos en estas tradicionales Fiestas.-
    Un beso
    Cecilia Marchi

  • Hola Luis. Para mi es un verdadero placer saludarte y agradecerte por haberme iniciado en este mundo del internet marketing. Te cuento que con mi grupo de Técnicas de Éxito, estamos trabajando en el aspecto de cambiar la manera de pensar para poder afrontar los cambios que se estan suscitando actualmente. Esto con la intención de facilitar la creacion de una red de personas con el firme compromiso de GANAR-GANAR, utilizando como medio nada mas y nada menos que GVO-CONFERENCE. Hermano nuevamente Gracias y Saludos y Éxitos!!!

  • Hola Luis:

    Tu siempre buscando medios para ayudar a las personas, en lo personal considero que eres un ser especial con tanta sabiduria que le brindas a uno, y tus palabras siempre tienen una motivación y dejas una huella para continuar en la lucha y no rendirnos a personas como yo que decidimos hacer cambios en nuestras vidas.

    En lo personal al quedarme paralizada por estrés y volver a caminar después de tres años de rehabilitación me motivó para iniciar mi empresa enfocada 100% a ayudar a las personas a educarse en el tema del estrés y encontrar medios para ganarnos la vida sin necesidad de ser empleados.

    Contigo y todo tu equipo de Reunidosonline estoy aprendiendo a como ser exitosa con negocios por internet y las salas de GVOconference como una herramienta de trabajo muy poderosa.

    Gracias y que Dios te bendiga

  • Mª Pilar:

    Hola Sr Luis.

    Le felicito por este medio tan bueno de comunicación y ayuda.
    Espero seguir su ejemplo de constancia y conseguir mis sueños de ser una buena profesional en mi negocio de GVOconference.

    Le doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino pues con Vd estoy aprendiendo mucho y se me hace todo má facil.

    Un abrazo y muchos exitos.

  • Gracias María Pilar,
    Valoro y agradezco muchísimo tus sinceras felicitaciones.
    Me hace muy feliz saber que tienes sueños de ser una buena profesional en GVOconference.
    Mi mejor consejo: aprende y practica con constancia, y por sobre todo persiste hasta lograrlos, no abandones!

    Que Dios te bendiga generosamente.

    Luis Ravizza

  • Hola Luis, por mucho tiempo he buscado informacion valiosa en internet, y hoy buscando estructuras piramidales me encuentro contigo;me quito el sombrero hermano ante ti.Quiero decirte que fue una bendicion, porque ademas de encontrar la explicacion que das sobre “Negocios Piramidales vs Negocios Multinivel”, que es exelente,lo haces con terminos que cualquiera puede entenderlo y queda convencido.

    Quiero comentarte que mi historia tiene cierta similitud con la tuya, porque un dia despues de decadas de mala vida y haberlo perdido todo, decidi empezar de nuevo, y en un pais como Cuba que todo emprendedor es limitado, logre’ levantarme de nuevo, pero esto fue’ solamente el primer paso, porque gane’ una loteria que me trajo a los Estados Unidos y ahora me encuentro envuelto en una red de mercadeo que voy a poder ayudar a miles de personas en todo el mundo.

    Te escribo esto despues de escuchar el audio que mencione’,seguire’ todo lo que haces y comprare’ tus materiales,porque estoy convencido que tu mision es ayudar y esto es lo que yo estoy haciendo tambien.Se’ que Dios te siguira’ bendiciendo.Un Saludo cordial.

    Carlos Manuel Moreno Naples Florida

  • Hola Carlos,

    Gracias por tus palabras de aprecio y agradecimiento hacia mi trabajo.
    Y más por venir de un emprendedor como tú.
    Te deseo mucho éxito en tus emprendimientos y quedo a tu disposición.

    Saludos y éxitos,
    Luis Ravizza

  • mario:

    hola luis quisiera recibir los videos de el lado oscuro del dinero
    saludos

  • Hola Mario,

    Con mucho gusto, aquí tienes la web es http://elladooscurodeldinero.com

    Saludos y éxitos,
    Luis Ravizza

Deja un comentario