Quien Soy – Descartando ser nuestro cuerpo para tener éxito!

Quién Soy –
Descartando ser nuestro cuerpo para tener éxito!

Por Luis Ravizza

como tener exito

 

e decía en mi artículo anterior que no somos ni nuestro cuerpo, ni nuestros sentimientos, y que tampoco somos nuestros pensamientos. Quizás todavía dudes y hasta afirmes lo contrario, por ejemplo “Soy mis pensamientos”, o quizás todavía no tengas ni idea de quién eres. En este artículo veremos argumentos científicos que explican porque no somos nuestros cuerpos, y en los próximos veremos más en profundidad porque tampoco somos nuestros sentimientos o nuestros pensamientos.

Si piensas en lograr tus objetivos en la vida entonces saber como tener éxito requiere una comprensión básica de ti mismo, de nosotros mismos. Sin esa comprensión el viaje por la vida resulta confuso y dificulta llegar a los lugares deseados.

a>

¿De dónde vengo?
Otra manera de abordar el quién soy, sería desde la siguiente pregunta: “¿de dónde vengo?”. Esta es una pregunta natural que surge al contemplar la naturaleza, “¿de dónde proviene todo lo que veo?”.

¿De dónde provienes físicamente? Simple, de la unión infinitesimal de un espermatozoide provisto por tu papá y de un óvulo provisto por tu mamá! En el instante de tu concepción ocurrió algo imposible para nuestra comprensión: en un espacio físico muchísimo más pequeño que la punta de un alfiler quedó constituido todo lo que somos y seremos, todo lo que necesitaríamos para el viaje por la vida. El color de la piel, los dibujos en las yemas de los dedos, la forma y tamaño de los ojos, herencias, habilidades naturales, rasgos de personalidad, todo estaba allí diseñado en un plano único, jamás se había creado otro igual y nunca volverá a crearse uno similar. Impresionante, ¿verdad que sí?

a>

Un viaje imaginario hasta el origen de nuestro cuerpo
Si nos preguntamos de qué estamos hechos sabemos que nos conforman múltiples órganos (corazón, cerebro, estómago, piel, etc.). A su vez, cada órgano está hecho de millones de células que son la unidad fundamental de la vida y su tamaño es del orden de las micras: millonésimas de metro.

Cada célula está conformada por millones de moléculas. Una molécula es la parte más pequeña de una sustancia manteniendo sus propiedades. Por ejemplo, la parte más pequeña que puede haber de agua es una molécula, ya que si la divimos obtendríamos dos elementos con propiedades muy diferentes a las del agua, el oxígeno y el hidrógeno.

Ampliando una molécula se observa que está hecha de átomos, a su vez formados por tres partículas llamadas protones, neutrones y electrones. Las dos primeras se encuentran en un pequeño núcleo central, mientras que las terceras giran alrededor de ellas. Los átomos son muy, muy pequeños.

Y es aquí que comenzamos a comprender a cabalidad que no somos nuestros cuerpos porque sucede que el átomo es en su mayor parte espacio vacío ocupando la parte material –neutrones y protones una parte muy pequeña de su tamaño.

Ahora avancemos hacia lo infinitesimal y sigamos ampliando la imagen con un microscopio electrónico para encontrar más espacios vacíos.

Los electrones, hasta donde sabemos, son partículas fundamentales; es decir no pueden ser divididos, ni tienen tamaño. En cambio los protones y neutrones están constituídos por quarks los que como los electrones son tan chiquitos que no sabemos lo chiquitos que son y constituídos también por más espacios vacíos. Son tan pequeños que nuestra tecnología no puede determinar su tamaño, sólo sabemos que miden menos que la millonésima parte de la billonésima parte de un metro.

Aunque en realidad es nuestra mente finita la que busca darle medida a lo infinitésimo donde las medidas quizás no cuenten, o no existan, o sean de otras dimensiones.

a>

¿Y en definitiva, qué somos físicamente?
El hombre en su infinito ingenio y desesperación por conocer su origen no se conformó por encontrar más y más espacios vacíos en la profunidad de su ser. Y por tanto pensó que acelerando esas partículas y haciéndolas chocar entre sí y con otras, podría lograr dividirlas y descubrir así su composición para llegar al origen de la vida. Y desarrolló el acelerador de partículas para descubrir que allí no hay nada físico que responda a las leyes de las dimensiones que hoy conocemos, que hay nuevas y desconocidas dimensiones, que la materia es lo opuesto a la antimateria y que en definitiva no somos nuestros cuerpos sino que somos algo diferente, de una naturaleza y propiedades totalmente diferentes a las que vemos en la apariencia.

a>

Cuando cambias tu forma de mirar las cosas, las cosas cambian
Te dejo una conclusión asombrosa de la física cuántica que quizás te ayude a comprender. Estas partículas fundamentales los quarks, cambian cuando son observadas. Es decir que si no son observados son de una forma, pero si los observamos son de otra.

Esto nos da una maravillosa oportunidad:

a>

“Cuando cambias tu forma de mirar las cosas, las cosas cambian.”

a>

 

En definitiva espero que ya comprendas a cabalidad que no eres tu cuerpo, sino que eres algo o alguien que tiene un cuerpo, que se manifiesta bajo la forma de un cuerpo tal como te ves, pero que en realidad no eres eso que pareces ser.

¿Estás de acuerdo o discrepas? Si eres de las personas que deseas conocer como tener éxito, quizás puedas aportar tu conocimiento sobre este tema dejando tu comentario.

En el próximo artículo profundizaremos en si somos o no somos nuestros sentimientos.

a>

a>

17 comentarios para “Quien Soy – Descartando ser nuestro cuerpo para tener éxito!”

  • Estela Ituarte:

    Hola Luis! me ha fascinado este Blog, hace un tiempo estoy profundizando en “la Ley de Atracción”, luego de haberla escuchado a travéz de Tí y de Tito a quien recomendaste, pude obtener el “documental”y cada vez que lo veo obtengo un conocimiento nuevo y se me han dado cosasnuevas como cuando decimos guau! esto es lo que yo quiero,como un bálsamo para mi vida y ese deseo de ayudar a los demás.
    Sabes que sos mi “Maestro”, mi “mentor”,por lo que te agradesco infinitamente tu riqueza espiritual y te deseo el mejor éxito.
    Bendiciones!
    Estela.

  • Samuel Eduardo Rodriguez Ayala:

    Estimado Luis !!

    Para mi este tema es fascinante; es algo que me encanta leer. Las razones son obvias; pues debe ser una rareza encontrar a alguien a quien no le interese saber de donde venimos, porque somos asi y hacia donde vamos.

    Quedo pendiente de tus proximos articulos, con la particular esperanza de que alli se pueda leer la respuesta de COMO SE HA ORIGINADO LA FORMA, ESTA ESTRUCTURA DE NUESTROS CUERPOS Y SUS TREMENDAS CAPACIDADES, I QUE SON ESOS ” ESPACIOS VACIOS ( O LLENOS DE ALGO REAL PERO QUE NO COMPRENDEMOS ? ) que la fisica cuantica ha descubriendo que hay en los protones, neutrones y electrones.

    Gracias por tu vocacion de servicio que nos permite compartir gratuitamente estos temas que yo considero mas que vitales para nosotros.

    Samuel

  • Somos el observador y el observado, a alguien le escuche esto. Tema interesante, bastante complejo. Gracias Luis

  • FELIPE:

    Efectivamente, “Un cambio de vision, modifica tu entorno, y una vez que modificas tu entorno por ende se modifica tu circunstancia de vida”, ahora bien, es importante reconocer los limites de nuestra percepción, pues la mente humana no tiene la capacidad de reconocer ni saber mas alla de nuestro nivel de evolucion, por ello es imposible tratar de decifrar la naturaleza de nosotros mismos.

    Aqui y en este punto es importante conocer las herramientas con las que contamos, lo que somos (materia, cuerpo y espiritu), pues somos todo lo que portamos y aportamos, de ahi parte el exito, no puedes sacar miel de un bledo, por lo tanto no puedes hacer aquello para lo que no estas diseñado ni para lo que no estas condicionado interna o externamente.

    Lo que si puedes y debes hacer es descubrir tus habilidades y debilidades para desarrollarlas, corregirlas y aunado al trabajo, el amor y la pasion ir probando el exito, pues recuerda que el exito absoluto para el ser humano no existe pues somos una caja de deseos y eso siempre nos mantendra en movimiento y con ciertas dosis de sufrimiento lo cual puede ser o no la llave para hacernos crecer y evolucionar dependiendo de como quieras ver tu la vida o como fuiste condicionado para verla.

  • Arturo:

    Saludos Luis!

    Cuando cambias tu forma de mirar las cosas, las cosas cambian!

    Efectivamente, y ésto actualmente nuestra ciencia “moderna” ya lo está comenzando a comprobar desde hace algún tiempo!

    A manera de confirmar o apoyar lo que nos comentas, pero desde un punto de vista científico, voy hacer un resumen de lo que nuestros científicos en general han descubierto al respecto:

    Resulta que en el pasado siglo XX (por ahí de la década de los 20’s) se desató una controversia sobre la observación del mundo cuántico. Ya que existe un serio problema que desde los tiempos de Einstein y Bohr no ha podido resolverse satisfactoriamente. Este problema tiene que ver con lo que realmente predice la mecánica cuántica.

    Por una parte esta la interpretación de Copenhague u ortodoxa, la cual fue apoyada inicialmente por Bohr, Born, Heisenberg, Pauli y Dirac entre otros.

    Para esta escuela, el sistema observado y el observador son entes inseparables. Heisenberg defendía esto diciendo que la teoría cuántica estudia los procesos que se desencadenan en el momento en que son observados. (OJO con esto último)

    Por otra parte existen otras interpretaciones de la mecánica cuántica contrarias a la de Copenhague. Una de ellas defendida por científicos como Einstein, De Broglie, Planck, Schrödinger entre otros.

    Según Einstein, los procesos del microcosmos deben suceder objetivamente, independientemente de su observación.

    Ahora bien, una partícula subatómica no es en realidad una partícula en el sentido en que un grano de arena lo es. Mientras que los átomos y grandes partículas son objetos, o cosas, las partículas subatómicas no son objetos de ese tipo. Son “probabilidades” de existencia y al mismo tiempo “existencias múltiples”. También son ondas y partículas al mismo tiempo.

    Las Partículas Subatómicas son paquetes de energía también llamados quantum.

    Todos los físicos están de acuerdo en una cosa: las partículas subatómicas, esos “paquetes” o quantums, no son partículas en un punto específico del espacio y del tiempo, como lo son una mesa o una silla, sino que son una probabilidad de que existan en varios puntos del espacio y del tiempo. El acto de nuestra observación los convierte en una partícula “física” en un punto específico del espacio y del tiempo y una vez que retiramos la atención, se convierten nuevamente en probabilidad.

    Un ejemplo de su comportamiento es: Cuando no se está pensando en algo, ésto “desparece” y se convierte en la probabilidad de “reaparecer” en cualquier parte del mundo ó, en realidad, en cualquier lugar del Universo. Cuando se piensa específicamente en ese “algo”, ¡aparece mágicamente! Esto no es una historia de fantasía mágica. ¡Las partículas subatómicas se comportan de esta manera!

    El acto de observación hace que la probabilidad se vuelva una cosa definida y convierte en nulas todas las otras posibilidades de estar en cualquier otro lugar del mismo mundo. La atención continua la mantiene de esa manera, produciendo la ilusión de una existencia
    sólida y continua de la luna física.

    Los físicos también descubrieron que las “partículas” cuánticas toman decisiones. Están propulsadas por la inteligencia. No sólo eso, también saben, instantáneamente, qué decisiones han tomado las otras partículas ¡en cualquier parte del universo! Este sincronismo a través del espacio y del tiempo es instantáneo: se “comunican” sin mediar ningún tiempo ni atravesar ningún espacio. En efecto, también se mueven instantáneamente sin tener que atravesar el espacio ó tomar tiempo. Pueden ir desde al punto A al punto B sin tener que cruzar el espacio entre medio y los puntos A y B pueden estar en diferentes tiempos.

    Las “partículas” cuánticas no son partículas en el sentido que usualmente se le da a la palabra cuando uno piensa en una partícula. No son “cosas” que están en un “lugar” particular y en un “instante”, están esparcidas por el tiempo y el espacio.

    Los paquetes cuánticos ó partículas se definen mejor como probabilidades de existencia.

    Por todo lo anterior ahora se está comenzando a entender el porqué de ciertos fenómenos aparentemente “inexplicables” hasta ahora; y es mi opinión personal que entre otras cosas, la suerte, el azar, la casualidad, etc. NO EXISTEN como tal, lo único es que no comprendemos aún como es que funcionan.

    En fin ya me extendí mas de lo que deseaba ya que este tema por obvias razones es muy extenso, solo quise compartir un pequeño extracto de lo que al parecer estamos aprendiendo acerca de la realidad de nuestro maravilloso mundo.

    Un Abrazo!

  • Mirian:

    FASCINANTE LUIS COMO TODA LA INFORMACION QUE SIEMPRE TAN GENEROSAMENTE NOS BRINDAS Y CON UNA CALIDAD POCAS VECES VISTA… CON ANSIAS ESPERO TUS PROXIMOS ARTICULOS. TODO MI CARIÑO Y RESPETO POR TU PERSONA.
    MIRIAN

  • Yesus:

    Tampoco somos nuestro éxito o fracaso, no?

  • angel fuentes:

    LUIS ES PARA MI ALEGRIA VER TU AMOR POR TU PROJIMO Y QUIERO RECORDAR QUE JESUCRISTO DIJO MI PADRE Y YO UNO SOLO SOMOS. GRACIAS

  • Zoroastro:

    Excelente Arturo

    Celebro el alto epiritu que hay toda manifestacion de Nuestro Divino Creador Abba Padre
    Felicito calurosamente a Luis Ravizza por tan excelente proyeccion

    QUIEN SOY ?

    DE DONDE VENGO ?

    QUE SOY ?

    Soy una manifestacion del pensamiento divino de ABBA
    Todos y cada una de las cosas o seres que se agitan en el universo somos una manifestacion del pensamiento divino a traves de las particulas cuanticas subatomicas que se proyectan y
    manifiestan en los universos a traves de los paquetes de informacion que el Ser Supremo
    proyecta y manifiesta

    Hagase la luz y se hizo la luz

    Esta claro que no somos el cuerpo los pensamientos o las emociones, mas bien somos un ser que gobierna un cuerpo un pensamiento o una emocion proyectandolo a traves de paquetes de informacion

    Un abrazo a todos dilectos y preclaros amigos que conmigo un dia bajasteis a conquistar galaxias naciones
    preclaros varones y varonas

    ASTRO Ciberness

  • Helena A:

    Para mí soy quien siempre está a mi lado. Conozco cómo vivo, siento y actúo en una situación. Soy quien me entiendo, y la persona que comparto mi vida. Es decir que con respecto a mí, soy todo.
    Sin embargo, pienso que si la autoestima, la confianza en uno mismo, o el amor propio nos faltan, qué nos quedará?.
    No se puede olvidar quiénes somos, no es objetivo caer en el olvido y no reconocer nuestro valor, pues sería faltar a lo que significamos por ser nosotros mismos.
    Definitivamente esto es muy complejo. Deseo continuar aprendiendo de sus conferencias para poder entender con un poco más de claridad en realidad quién soy?, aunque también podría decir que soy quien mira las películas y llora por cualquier historia triste.
    Abrazos, Helena

  • HUGO ARANA:

    Tú dices: Cuando cambias tu forma de mirar las cosas, las cosas cambian!, pero continúas mirando.
    Ahora avancemos hacia lo infinitesimal y sigamos ampliando la imagen con un microscopio electrónico para encontrar más espacios vacíos.
    Los electrones, hasta donde sabemos, son partículas fundamentales; es decir no pueden ser divididos, ni tienen tamaño. En cambio los protones y neutrones están constituidos por quarks los que como los electrones son tan chiquitos que no sabemos lo chiquitos que son y constituidos también por más espacios vacíos. Son tan pequeños que nuestra tecnología no puede determinar su tamaño, sólo sabemos que miden menos que la millonésima parte de la billonésima parte de un metro. Aunque en realidad es nuestra mente finita la que busca darle medida a lo infinitésimo donde las medidas quizás no cuenten, o no existan, o sean de otras dimensiones.

    “El hombre desarrolló el acelerador de partículas para descubrir que allí no hay nada físico que responda a las leyes de las dimensiones que hoy conocemos, que hay nuevas y desconocidas dimensiones, que la materia es lo opuesto a la antimateria y que en definitiva no somos nuestros cuerpos sino que somos algo diferente, de una naturaleza y propiedades totalmente diferentes a las que vemos en la apariencia”.

    Arturo en su comentario dice:

    El sistema observado y el observador son entes inseparables.
    Las partículas subatómicas son “probabilidades” de existencia y al mismo tiempo “existencias múltiples”. También son ondas y partículas al mismo tiempo. Las Partículas Subatómicas son paquetes de energía también llamados quantum.
    Las partículas subatómicas, o “paquetes” o quantums, no son partículas en un punto específico del espacio y del tiempo, como lo son una mesa o una silla, sino que son una probabilidad de que existan en varios puntos del espacio y del tiempo. El acto de nuestra observación los convierte en una partícula “física” en un punto específico del espacio y del tiempo y una vez que retiramos la atención, se convierten nuevamente en probabilidad.
    Un ejemplo de su comportamiento es: Cuando no se está pensando en algo, esto “desparece” y se convierte en la probabilidad de “reaparecer” en cualquier parte del mundo ó, en realidad, en cualquier lugar del Universo. Cuando se piensa específicamente en ese “algo”, ¡aparece mágicamente! Esto no es una historia de fantasía mágica. ¡Las partículas subatómicas se comportan de esta manera!
    El acto de observación hace que la probabilidad se vuelva una cosa definida y convierte en nulas todas las otras posibilidades de estar en cualquier otro lugar del mismo mundo. La atención continua la mantiene de esa manera, produciendo la ilusión de una existencia sólida y continua.
    Los físicos también descubrieron que las “partículas” cuánticas toman decisiones. Están propulsadas por la inteligencia. No sólo eso, también saben, instantáneamente, qué decisiones han tomado las otras partículas ¡en cualquier parte del universo! Este sincronismo a través del espacio y del tiempo es instantáneo: se “comunican” sin mediar ningún tiempo ni atravesar ningún espacio. En efecto, también se mueven instantáneamente sin tener que atravesar el espacio ó tomar tiempo. Pueden ir desde al punto A al punto B sin tener que cruzar el espacio entre medio y los puntos A y B pueden estar en diferentes tiempos.

    INTERESANTES LAS APRECIACIONES DE LOS DOS

    Decir: Cuando cambias tu forma de mirar las cosas, las cosas cambian!, es igual a decir “Cuando cambias tu forma de observar las cosas, las cosas cambian” entonces los entes observado y el observador se hacen inseparables, porque existe un observador y lo observado.
    Cuando el observador focaliza los conceptos de largo y ancho de una superficie, lo observado es el concepto físico de “área” que es algo bidimensional, y si agregamos el concepto de profundidad, aparece un espacio tridimensional, también llamado volumen. Nuestro cuerpo es tridimensional, tiene un volumen, lo mismos que todos los objetos de la naturaleza y fluyen en el tiempo, el espacio y la velocidad. Entonces, ¿qué es la “cuarta dimensión”?
    Si aplicamos el concepto de que “el acelerador de partículas para descubrir que allí no hay nada físico que responda a las leyes de las dimensiones que hoy conocemos, que hay nuevas y desconocidas dimensiones, que la materia es lo opuesto a la antimateria y que en definitiva no somos nuestros cuerpos sino que somos algo diferente”, y que, “Las partículas subatómicas, o “paquetes” o quantums, no son partículas en un punto específico del espacio y del tiempo, como lo son una mesa o una silla, sino que son una probabilidad de que existan en varios puntos del espacio y del tiempo. El acto de nuestra observación los convierte en una partícula “física” en un punto específico del espacio y del tiempo y una vez que retiramos la atención, se convierten nuevamente en probabilidad”.
    Lugo “Los electrones, hasta donde sabemos, son partículas fundamentales; es decir no pueden ser divididos, ni tienen tamaño. En cambio los protones y neutrones están constituidos por quarks los que como los electrones son tan chiquitos que no sabemos lo chiquitos que son y constituidos también por más espacios vacíos. Son tan pequeños que nuestra tecnología no puede determinar su tamaño, sólo sabemos que miden menos que la millonésima parte de la billonésima parte de un metro. Aunque en realidad es nuestra mente finita la que busca darle medida a lo infinitésimo donde las medidas quizás no cuenten, o no existan, o sean de otras dimensiones”.
    Tomando la información anterior y según los informes científicos, los conceptos infinitesimales son considerados como partículas energéticas o de energía, las cuales no han sido creadas ni se destruyen, solo se transforma y “existen en todo tiempo y lugar, y si esas “partículas” cuánticas toman decisiones. Están propulsadas por la inteligencia. No sólo eso, también saben, instantáneamente, qué decisiones han tomado las otras partículas ¡en cualquier parte del universo! Este sincronismo a través del espacio y del tiempo es instantáneo: se “comunican” sin mediar ningún tiempo ni atravesar ningún espacio”.
    Dado lo anterior podemos deducir que el tiempo, el espacio y la velocidad desaparecen y considerar que la cuarta dimensión es una gran porción de energía indivisible e indestructible esparcida por todo el universo en todo lugar y objeto, y que con solo imaginarla, observarla o ponerle atención, nos da la probabilidad de obrar bajo el libre albedrío; si la observamos o vemos positivamente el comportamiento celular del cuerpo que es energía, tendrá salud, éxito, prosperidad, abundancia, mejor calidad de vida y todos los resultados del accionar serán positivos. Si la forma de mirarla u observarla (las cosas) es negativa ellas cambian también y serán negativas.
    Puedo decir que el concepto de Dios puede ser comparada con esa energía positiva que está en todo y a toda hora; basta observarlo, imaginarlo, ponerle atención y él aparece, y nos hace obrar conforme a sus enseñanzas positivas. Y si dejamos de hacerlo, desaparece de nosotros pero sigue existiendo en otros lugares del universo. Y que a la energía negativa se le puede llamar satánica porque va a obrar de la misma manera cuando la observemos, la miremos y le pongamos atención.
    Felicitaciones Luis y Arturo, dado que sus enseñanzas se sustentan en un gran conocimiento del tema y nos proporcionan los medios de poder discernir quizás muy cerca de sus apreciaciones. Si estoy desenfocado me gustaría saberlo.
    Cordial saludo.

  • Sonia Roumas:

    Es así, como tú dices. El maravilloso Universo en el que nos movemos nos hay proporcionado a cada uno de nosotros de una materia y queda quien debe descubrir, y como tú dices no somos nuestro cuerpo. Debemos pensarnos, con cuidado, con atención, con alegría y dar libertad a nuestros pensamientos para SER LO QUE QUEREMOS SER
    Gracias Luis, como siempre espectacular tu artículo.

  • marta:

    hola! he leído con atención los comentarios y explicaciones, y me doy cuenta que a pesar de haber avanzado nos queda mucho por recorrer, ya que, al menos para mí, resultan incomprensibles ciertos conceptos como el de poder manejar los deseos. Entiendo que es mejor ser positivo y se puede llegar a lograr ciertos sueños, pero si el panorama cambia cuando uno lo observa porqué resulta tan difícil concretar lo que queremos?…que falta en el deseo o qué mecanismo debemos movilizar además de una intención poderosa para ver la realización del mapa mental que hemos dibujado. Es muy posible que mi falta de razonamiento se deba a mi poca capacidad para comprender la física cuántica, pero una persona común como yo que se ha pasado la vida trabajando para la familia cómo logra hacer realidad sus sueños si sabe poco sobre este tema?

  • Hola Marta,

    No es necesario saber de física cuántica para lograr nuestros sueños.
    Observa a tu alrededor a las personas que lo han logrado, seguramente no saben de esa ciencia.

    El problema que planteas, la falta de sueños poderosos, de deseos poderosos, es uno de los problemas más comunes en las personas.

    Mi experiencia luego de trabajar con miles y miles de personas me demuestra que ese es el gran problema de la mayoría, no tienen sueños verdaderos, adolecen de falta de pasiones.

    Quieren, les gustaría, desean hasta ahí nomás, pero no se apasionan, no aman sus sueños.

    Es muy fácil saber si algo te apasiona: LA PASIÓN NO TE DEJA DORMIR, TE CONSUME POR DENTRO. O la realizas o sabes que tu vida no tendrá el significado que podría tener. La pasión no sabe de excusas, ni de argumentos, solo sabe que hay que hacer lo que haya que hacer para lograrlo! Eso es todo, lo demás no cuenta.

    La pasión por nuestros sueños es el combustible del éxito. Por eso la sociedad todos los días nos muestra personas exitosas con poca instrucción académica, quizás inmigrantes que lo perdieron todo y se reconstruyeron, otros con limitaciones físicas severas que hicieron de sus limitaciones fortalezas inexpugnables.

    La pregunta clave es: ¿cuáles son tus pasiones?

    Luis Ravizza

  • Hola: A Todos

    ¿ Quienes somos ? Somos Espiritu,Vivimos dentro de un cuerpo,y tenemos un

    Alma (mente o cerebro).Por lo tanto cuando el espiritu sale del cuerpo el

    cuerpo muere.Somos a semejansa de Dios y Dios es ESPIRITU.

    Por éso somos inmortales,porque el Espiritu Nunca Muere.El cuerpo si muere

    y lo enterramos.Entonces si el Espiritu no muere ¿Adónde Vamos?.

    La palabra de Dios dice que se necesita Nacer de Nuevo para ir al Reino de

    Dios y ¿Que es Nacer de Nuevo?.Reconocer que somos pecadores,pedir perdón

    al Padre y decirle a Nuestro Señor Jesucristo que entre en nuestro corazón

    y hága de nosotros lo que él quiera,entonces entrará el Espiritu Santo

    dentro de nuestro cuerpo y así nacemos de nuevo.

    Saludos a Todos.
    Pedro.

  • VLADIMIR:

    GRACIAS MAESTRO LUIS
    Y GRACIAS A LOS OTROS COMENTARISTAS, YA QUE OBSERVO EN USTEDES UN PROFUNDISIMO CONOCIMIENTO DEL TEMA.

    ES EN REALIDAD, PARA EFECTOS PRACTICOS, POCO LO QUE SE PUEDE APORTAR, EN MI HUMILDE OPINION, A LO QUE YA SE DIJO SOBRE FISICA CUANTICA Y LA RELACION MATERIA-ENERGIA.
    GRACIAS A TODOS PON HACER TAN ENTENDIBLE Y APLICABLE ALGO QUE SE ESCAPA A LAS MENTES MAS BRILLANTES.

    EXITOS

    VLADIMIR.
    QUIMICO Y FARMACEUTICO.

Deja un comentario