Increíble Muestra Del Poder y Del Talento Humano

Increíble Muestra De Talento Humano

Por Luis Ravizza

La Llave Maestra - La Ley De La Atracción

 

Dice la Escritura que hemos sido creados a imagen y semejanza de nuestro Creador, es decir que somos una representación (imagen) con muchas de sus características (semejanza).

Una de las caracterísicas que más nos hacen semejantes a Él, totalmente separados y diferentes del resto de la creación, es el dominio sobre la materia y las energías que permiten actuar sobre el mundo que nos rodea.

El vértigo de la vida actual, le quita tiempo a la mayoría de las personas para el recogimiento interior, para el silencio y el equilibrio que nuestro ser espiritual requiere. Seguramente este video te ayudará a reflexionar sobre tu verdadero poder interior.

Luego de los minutos en que ni siquiera querrás respirar y moverte, reflexiona: eres, somos como el artista del video, poderosos, armoniosos, capaces de lo imposible.


a>

a>

En 24 Lecciones Para El Éxito Y La Prosperidad miles de personas han encontrado la información necesaria para descubrir y practicar el verdadero poder interior que emana del propio

poder de Dios.

a>

Anímate a aventurarte en tu ser interior, disponte a desafiar tus creencias. Un nuevo mundo solo es posible para quienes tienen el espíritu de aventura que implica cuestionar sus propias creencias y maneras de pensar.

a>

a>

7 comentarios para “Increíble Muestra Del Poder y Del Talento Humano”

  • VLADIMIR:

    GRACIAS APRECIADO LUIS. ADMIRO Y APRECIO TU INFORMACION. TUVE EL HONOR Y EL GUSTO DE DISFRUTAR LA LLAVE MAESTRA CASI DESDE EL INICIO DE LAS CONFERENCIAS, CUANDO LAS DABAS EN VIVO, EN REUNIDOS ONLINE (LO EXTRANO). CAMBIO MI VIDA PARA SIEMPRE, Y SIEMPRE TE ESTARE AGRADECIDO POR ESAS CHARLAS.

    BENDICIONES.

  • Hola Vladimir,

    Gracias nuevamente por tus permanentes muestras de aprecio y agradecimiento hacia mi trabajo.
    En algún momento retomaré en vivo las conferencias, no falta mucho.

    Me siento feliz por haber influenciado positivamente tu vida.

    Que Dios te bendiga,

    Luis Ravizza

  • angel fuentes:

    LUIS ESTO SOBRE LOS TALENTOS ME CONDUCE QUE HAY QUE SER PARA SER COMO LO EXPLICASTE EN UNAS DE TUS CONFERENCIAS GRACIAS TUS ENSEÑANZAS HACEN QUE DESPERTEMOS Y ACTUEMOS QUE DIOS TE BENDIGA

  • Que falta nos hace silencias nuestro medio, pero especialmente nuestro interior. Al ver el video sólo nos queda reflexionar que estoy haciendo para mejorar mi vida. Cómo la estoy viviendo, hacia dónde voy. Pero para silenciar nuestro medio primero debo ser yo mismo, ser capaz de aprovechar todos los dones que me han sido otorgados y dar, salirme de mi mismo.

    Exitos

  • rosalba:

    luis muchas gracias por compartir conmigo y con muchas personas tus coferencias. A mi me han servido mucho porque me he dado cuenta que soy un ser importante y que existo. Me sentia como perdida en el espacio queriendo ir hacia un punto en cierta dirección y no encontrando el camino libre, pero al escuchar tus conferencias he logrado volver a mirarme al espejo y apreciar todas las virtudes que refleja mi mirada.

    Y voy a seguir, ahora tengo una nueva vida y voy por todo. Soy exitosa en mi trabajo y el próximo mes logro un nivel nuevo en la compañía a la que pertenesco y tus conferencias me dan mucha más seguridad.

  • Hola Rosalba,

    Gracias por tus palabras de aprecio y agradecimiento hacia mi trabajo.

    Me hace muy feliz saber que te han ayudado para adquirir una mayor conferencia y para entusiasmarte con los logros que están llegando a tu vida.

    Mucho éxito,

    Luis Ravizza

  • victor dominguez:

    muchisima gracias…………………………………………….

Deja un comentario