Este Es El Mejor Momento Para Comenzar y Recomenzar

Este Es El Mejor Momento Para Comenzar y Recomenzar

Por Luis Ravizza

tiempo

Momentos de confusión
En el largo camino de la vida por momentos nos confundimos, parece que hemos perdido el rumbo, que nuestros sueños se alejan hacia el mundo de lo imposible, pero en realidad es solo una confusión momentánea. El camino está siempre presente y siempre es posible retomarlo, volver a nuestros sueños, iluminarlo con nuestra esperanza.

Quizás te encuentres en un momento de oscuridad o de poca claridad, momento en el que las dudas asaltan tu mente, en el que los pobres resultados te hacen temer por el futuro.

En este tipo de situaciones es bueno recordar que este momento no es solamente el único que en realidad tenemos, sino también el mejor momento para comenzar y recomenzar.

 

No estás solo!
¿Sabes algo? A mí también me pasa que las circunstancias, el eterno devenir de la vida, me distraen, alejándome del camino que conduce a mis sueños, para llevarme por caminos que conducen a la nada o a propósitos no deseados. Nada nos sucede que no sea común a todos, es parte de la experiencia humana perderse por momentos, y es también parte de la experiencia humana disponer siempre latente y a mano la capacidad de recuperar fuerzas, mirar fijamente el futuro deseado y volver al camino correcto.



Por eso en este día, en el momento y lugar en que estés leyendo estas líneas, recuerda:

 

Este Es El Mejor Momento Para Comenzar y Recomenzar

 

No importa lo que sea, discusiones en la familia, dificultades económicas, quebrantos de salud, fracasos en los negocios, estudios postergados, de veras, no importa lo que sea lo que en este momento esté perturbando tu vida, una gran verdad es que en este momento comienza el resto de tu vida. Y por tanto puedes a partir de este instante crear por medio de tus nuevas decisiones y acciones una obra maestra que deje un legado para la posteridad, una obra que al mirar hacia atrás te llenará de orgullo y satisfacción duraderas.

 

Anímate, que tú también puedes!
Sí, de veras, anímate, que tú también puedes hacerlo. Solo detente, examina tu mente, analiza tus pensamientos y organízalos en armonía con tus grandes sueños en la vida. Dios te ha dado la capacidad de hacerlo, de elegir tus pensamientos, de fijar tus metas, de seleccionar procedimientos, de tomar decisiones. Es esta increíble capacidad la que te hace único y diferente, superior a todo lo creado.

Piensa.

Eres el único ser de la creación capaz de inventarse nuevos mundos, de soñar nuevas realidades, eso es fantástico, disponer de un poder grandioso, que expande el universo día a día, y con el cual también puedes expandir tu propio universo.

Aprovecha pues este momento para cerrar tus ojos, dar gracias, y decirte con todo ánimo:

 

Este Es El Mejor Momento Para Comenzar y Recomenzar

a>

a>

6 comentarios para “Este Es El Mejor Momento Para Comenzar y Recomenzar”

  • Me gusto mucho esta relexion, porque en dias pasados me senti asi, como si habia perdido el entusiasmo por mi proyecto, ahora he recomenzado con mas brios. Usted tiene razon al decir que “este es el mejor momento” y ademas tenemos que dar gracias a Dios por cada uno de esos momentos que nos permite vivir y avanzar en el camino de nuestros suenos.

  • VLADIMIR:

    GRACIAS MAESTRO, SIEMPRE ES RECONFORTANTE ESCUCHAR SUS PALABRAS DE SABIDURIA, Y EN ESPECIAL EN ESTOS MOMENTOS, YA QUE EN MI PAIS Y CIUDAD SE VIVE UNA DOBLE DIFICULTAD FINANCIERA, QUE POR MOMENTOS NOS HACER DESANIMAR, PERO CONFIO EN QUE SALDREMOS ADELANTE, Y LOGARARE MIS SUENOS EN LA VIDA.
    EXITOS Y MUCHAS GRACIAS

  • Hola Vladimir,

    La vida siempre nos plantea desafíos, en tu caso estoy totalmente seguro que con paciencia y firmeza finalmente superarás esta instancia.
    Una de las ventajas de trabajar por Internet es que con el tiempo podemos independizarnos de las dificultades que nos plantean localmente nuestros gobiernos.

    Saludos y éxitos,
    Luis Ravizza

  • Hola Josefina,

    Me alegra saber que mis palabras han influido para ayudarte a reflexionar que “este es el mejor momento” y que siempre debemos dar gracias a Dios, ya que siempre nos sucede lo mejor.
    La creación de Dios es Buena!

    Saludos y éxitos,
    Luis Ravizza

  • Silvia:

    Cuanta verdad dices Luis. Este es el día que hizo el Señor, nos gozaremos y alegraremos en él. (Salmo ll8:24)

  • Francisco Tassone:

    Muchas gracias Luis, por estas palabras que alientan a seguir adelante.
    Es correcto, Dios es Generoso !!! SI ES
    Abrazos

Deja un comentario