FLP

CHARLA SOBRE NUTRICION Y BIENESTAR

Si te interesa la calidad de vida, si deseas bienestar, sentirte bien, entonces este video te ayudará a comprender la importancia de la relación entre la nutrición y el bienestar en nuestras vidas.  Haz clic sobre la imagen para iniciar la reproducción.

Nutricion y Bienestar

Puedes ver la conferencia haciendo clic sobre la imagen, y si deseas consultarme escribe tu consulta aquí mismo.

12 comentarios para “FLP”

  • Jorge Luis Cotrina Avila:

    Luis Hola alguna novedad de nuevas conferencias reuniones de Forever ? Tienes conferecnias nuevas alguna pagina web con datos etc ? conferecnias de capacitacion ?

    Saludos
    La Culpa que buen tema para mañana , es algo que he descubierto en mi y lo tengo tan presente cada dia por los fracasos , perdidas etc
    Espero estar mañana

    Lima Peru

  • Hola Jorge,

    Poco a poco iré subiendo comentarios y materiales a la sección de este blog sobre FLP.

    Sí, la culpa afecta la vida de muchísimas personas, a mí me afectó durante mis primeros 50 años,
    es en los últimos años que he aprendido a vivir en libertad, sujeto solamente a la autoridad de Dios.

    Te esperamos mañana.

    Saludos,

    Luis Ravizza

  • MARIA MARTHA:

    Luis entre a tu blog y esto me interesa ya que actualmente tengo problemas de salud y me gustaria saber mas , para tambien ayudar a los demas , se que al estar tu en esto hay una buena garantia en los productos , me pudieras informar
    Gracias maria Martha

  • Hola Luis

    Comparto tu interés en lo relacionado con la salud y con los complementos nutricionales, y en general con casi todo lo que dices en el vídeo. Pero tengo una discrepancia con algo de la primera parte. ¿Dices que el cáncer y la artrosis no tienen como causa la alimentación? Yo pienso que sí, que la alimentación tiene mucho que ver con las enfermedades, principalmente con el cáncer y la artrosis.

    La causa principal está en la comida, porque la comida que uno consume es ácida o alcalina, si uno come demasiado este tipo de comida, la sangre se vuelve ácida. Por ejemplo: carne, arroz blanco, harina blanca, azúcar blanca, comida en lata, etc, éstas son comidas ácidas por la alta cantiad de fósforo que contienen.

    Cuando uno come carne, se convierte en ácido fosfórico y el calcio de la sangre se gasta para neutralizar el ácido. La disminución del calcio provoca el envejecimiento natural de las células. Éste deterioro es una causa muy importante del cáncer.

    Una persona con sangre ácida, puede contraer enfermedades de corazón, cáncer, hipertensión, enfermedades del hígado, artritis, gota, etc.

    No es casualidad que nuestro país sea pionero en enfermedades de cáncer, enfermedades cardíacas, hipertensión, artrosis…, también somos pioneros en consumo de carne.

    Por supuesto que los médicos no te mandan cambiar la dieta para superar cada una de estas enfermedades. Después que tienes la enfermedad encima, tras largos años de una alimentación deficiente, es muy difícil revertir el panorama solo con cambiar la dieta. Pero si tuviéramos una alimentación correcta a lo largo de toda la vida podríamos prevenirlas y evitar muchas de estas enfermedades.

    No sé qué concepto tienes tú de los médicos, pero muchos de ellos no saben ni quieren saber cómo nos podemos curar, porque su ganancia está en hacernos comprar medicamentos, mandarnos a hacer muchos análisis y, si pueden, nos operan, aunque ello no nos garantice quedr bien.

    No olvides que en este país ya no existe el juramento hipocrático. La ciencia médica está superatrasada. Mira que nada es por casualidad. Algo debemos estar haciendo mal para que las mutualistas esten siempre llenas de gente.

    Mi discrepancia solo tiene por finalidad aportar una opinión. De ninguna manera trato de corregir, después de todo yo tampoco soy médico.

    Un saludo.

  • Hola José,

    Gracias por tus amplios e intersantes comentarios, coincidimos totalmente en la influencia que la alimentación tiene en muchas enfermedades modernas.
    Deficit nutricional y exceso de químicos perjudiciales son una combinación letal en los alimentos fabricados actualmente.

    No sé en que parte de la conferencia, supongo te refieres a mi charla sobre Nutrición y Bienestar expresé que “el cáncer y la artrosis no tienen como causa la alimentación”. Lo que sí es claro es que son enfermedades muy complejas que no tienen sólo como causa la mala alimentación, hay muchos otros factores, pero sin duda la alimentación en muchos casos contribuye al desarrollo de esas dolencias.

    Saludos,
    Luis Ravizza

  • Carmen:

    Hola Luis, estoy interesada en el consumo y distribución de productos
    Forever living, me encantaria recibir más información,
    gracias, saludos
    Carmen

  • Pedro:

    Hola Luis, muy interesante y certera tu exposición. Desde que comence a consumir los productos de FLP, mi organismo ha cambiado para bien. Incluso, pude comprobar que con buena nutrición, hasta puedo manejar mis pensamientos, y asi enfocarme en las cosas que quiero e inclusive, a entender muchas situaciones que estan pasando en el mundo, dandome tiempo suficiente para escuchar las conferencias y capacitarme. Dios quiera que las personas que leen este comentario, puedan abrir sus mentes, detenerse, y mirar hacia adentro, para encontrarse a si mismo, y agarrate fuerte que vienen curvas cerradas. Te mando un gran abrazo y que Dios te ilumine

  • Beatriz:

    Hola Luis:
    Gracias por recordarme lo que conozco y se me olvida. La dieta y el ejercicio son esenciales para tener una buena salud. A veces es didicil conseguir productos orgánicos y suelen ser muy costosos. Seguramente con una buena organización hay gastos que se compensan. No tomo medicamentos. Recurro a la medicina oriental (acupuntura) y a la homeopatía.
    Te mando un gran saludo y te agradezco tus aportes.

  • Hernán Rojas:

    Hola Amigo Luis
    Muchisimas gracias por compartir este grandioso conocimiento, que seguramente me va ayudar a mejorar mis habitos alimenticios.

  • Hernán Rojas:

    Me interesan luis estos productos, ya que mi madre y mi señora padecen de estreñimiento y yo aveces de tension.

  • Hola Camilo,

    Gracias por tu interés.

    Te comento que hace más de 9 años que aprendí sobre la importancia del uso de complementos nutricionales para mejorar la calidad de vida.

    Luego de ver la mejora en mi madre por un problema de artrosis y la de mi hijo en temas de asma, me decidí a dedicarme profesionalmente a ayudar a personas en todo el mundo. Por ello me integré a Forever Living Products que es el primer productor mundial de los productos derivados del Aloe Vera así como de los productos derivados de las abejas.

    1 – estreñimiento
    El Aloe Vera es un regulador intestinal, de modo que entre sus propiedades ayuda a mejorar la evacuación pero sobre todo a limpiar los intestinos, favoreciendo el ingreso de los nutrientes por las paredes intestinales.

    Tanto tu madre como tu señora se sorprenderán con los resultados.

    2 – Presión arterial
    Tanto el Aloe Vera como el Ajo son complementos extraordinarios para ayudar en el control de la presión arterial. Forever tiene una amplia línea de complementos nutricionales además del Aloe Vera y de los productos apícolas. También incluye una línea de productos para el cuidado personal.

    Forever Living está en Colombia, por lo que fácilmente podrás acceder a los productos recomendado por mí desde aquí en Montevideo.

    Dime en qué ciudad estás para que te pongas en contacto con la compañía y averigües los requisitos.

    Aquí tienes una presentación de Forever.

    http://sistemacenturion.net/videos/introduccionaflp

    Luis Ravizza

  • Edu:

    Hola Luis:
    Me han gustado mucho las conferencias de la dinastia, de 1 a 8; para cuando las proximas?

    Gracias por todo

    Eduardo

Deja un comentario