Como Transformar Deuda Privada En Deuda Pública

Como Transformar Deuda Privada En Deuda Pública

Por Luis Ravizza

Información Sobre El Nuevo Orden Mundial

 

Si observas cuidadosamente a tu alrededor verás a la mayoría de las personas, familias, empresas, municipios, ciudades y gobiernos endeudados. Muchos de ellos en bancarrota.

Quizás te preguntes: ¿Cómo ha sido posible? ¿Cuál fue el proceso por el cual todos debemos tanto? Seguramente que existen muchas razones, pero una de las principales es la manera fraudulenta en que los gobiernos transforman las deudas privadas en deudas públicas, y así terminamos pagando todo lo que nunca generamos.

Este video producido por http://enlazandoalternativas.com denominado El Casino Europeo habla por sí solo. Haz clic en el botón play para iniciar su reproducción.

a>

a>

En El Lado Oscuro Del Dinero encontrarás mucha información que explica la manera en que el dinero es utilizado por los amos del mundo como un medio de explotación y dominio global.

a>

a>

Un comentario para “Como Transformar Deuda Privada En Deuda Pública”

  • Vladimir:

    GRACIAS APRECIADO LUIS.
    ES TERRIBLE SABER O DARSE CUENTA COMO EL SISTEMA FINANCIERO HACE UNA FIESTA CON DINERO DE JUGUETE, Y LUEGO, HAY QUE RESCATARLOS CON AYUDA GOBERNAMENTAL PROVENIENTE DEL B.M. O F.M.I, QUE LUEGO DEBEREMOS PAGAR NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS A TRAVES DE IMPUESTOS QUE CADA VEZ SON MAYORES.

    A MANERA DE COMENTARIO AL DIA, ACTUALMENTE EN MI PAIS, EL SALVADOR, SE ESTA GESTANDO ALGO QUE CASI NO SE VE EN LAS NOTICIAS: UN FIDEICOMISO DEL B.M. (… Y DE QUIEN MAS???) PARA LAS ALCALDIAS A FIN DE QUE SE ENDEUDEN DIRECTAMENTE CON EL BANCO, Y YA NO INDIRECTAMENTE A TRAVES DEL GOBIERNO CENTRAL. ESO A LA LARGA AUMENTARA LA DEUDA E IMPUESTOS MUNICIPALES.

    SALUDOS Y GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS.

Deja un comentario